catoman
Miembro
Concuerdo con casi todo lo que dice usted.Lo corriente se encuentra en todos lados, hasta en oficinas de gobierno.
Una vez por curiosidad fui a una casita
, no me quede pero la nena que me recibio se porto bien buena ondita y si estaba bonita, olia a crema heinz y si se veia buen cuerpo.
Ya lo he mencionado las ets o la limpieza te la puedes encontrar en todos lados o de igual manera carecer de ellos en cualquier lugar. Estos son hábitos de higiene personales, lo gacho es que en las tierras tapatías la mayoría de las sexo servidoras y batos no se bañan. (sin generalizar para que no comiencen a hacerla de pedo que como les gusta).
He probado mujeres bonitas y con cuerpazo y no han sido nada mecánicas (todo lo contrario) ninfomanas y bien buena onda.
Y he visto chicas gorditas o glacas tipo eskeñetor (que ni al perro de la calle se les antoja) de no tan buen cuerpo que son altivas y creen que son la ultima hamburguesa del planeta.
Creo que al final depende de la personalidad de las chicas, la educación, la humildad o la soberbia con que se manejan en la vida no solo en el sexo servicio.
Asi como hay las llenitas ricas para darles horas en el puti combate porque tiene algo sepsi que te atrapa y sobra de donde agarrar, también las hay.
Sobre ofrecerles agua, en mi caso siempre. lo Considero, pienso que hay que ser amable con las mujeres en general.
Al final cada quien decide donde vivir el puti combate (coger).
Y qué gusto encontrarse con personas que entienden lo que es una opinión y son lo suficientemente inteligentes para poder estar en desacuerdo sin sentirse ofendidos.
Saludos camarada.