Increible tema de controversia, no se por que no lo habia leido antes, opiniones de todos muy valiosas y muy respetadas.
Me permito a dar mi punto de vista.
Si este deporte tuviera "instrucciones de uso" posiblemente todo seria muy diferente, pero esta deporte recordemos que no esta REGULADO desde ahi todos pierden, clientes, scorts, casitas, agencias etc. , ya que todos pueden hacer lo que les guste y les plazca, las scorts defenderan su perfil y los clientes el suyo asi como las agencias y casitas a favor de ellos siempre.
Como cliente claro que me gustaria un control o regulacion mas atractiva para ambas partes, sin embargo es un sueño guajiro que no sucedera.
Aqui realmente es hacer conciencia de que es lo que tu y a ti te interesa para poder tener el servicio lo mas satisfactorio posible.
En mi caso YO NUNCA ENTRO A RIFAS, yo tampoco pago o busco niñas chubby o gorditas, tendran sus clientes, pero definitivamente para mi no son opcion, si , si soy pregunton por que quiero saber como y cuando y que sera el servicio.
Insisto si las scorts, agencias y casitas tuvieran un poquito de razonamiento en servicio al cliente sabrian lo importante que es una llamada un mensaje un comentario, no dudo que haya clientes que aun viendo reseñas malas y acciones raras de las SCORTS las busquen pero eso ya es de cada quien.
CUIDEN SU DINERO