La visualización de invitados es limitada

Opiniones sobre agencia conejitas?

elmeromero

Miembro Reconocido
En otros foros he leído que el conejo es un mega pasado de verga. Mete a chavas menores de edad y las hace pasar como mayores, las prostituye y abusa de ellas.
Incluso leí que muchas veces mandaba a sus chicas con clientes terribles que las violaban y al conejo le vale madres todo.

Truchas, si se meten con una menor de edad y les cae la ley, se los llevan directito al bote

Nero

Miembro Reconocido
En otros foros he leído que el conejo es un mega pasado de verga. Mete a chavas menores de edad y las hace pasar como mayores, las prostituye y abusa de ellas.
Incluso leí que muchas veces mandaba a sus chicas con clientes terribles que las violaban y al conejo le vale madres todo.

Truchas, si se meten con una menor de edad y les cae la ley, se los llevan directito al bote
Pues en telegram dicen que es de las mejores agencias y trae buenas nenas hasta no probar no se puede creer nada de eso que mencionas puede ser que le quieran dar mala fama

elmeromero

Miembro Reconocido
Pues en telegram dicen que es de las mejores agencias y trae buenas nenas hasta no probar no se puede creer nada de eso que mencionas puede ser que le quieran dar mala fama
yo no digo que las nenas no hagan buena chamba, digo que es muy curioso que la mayoría sean de 18 años, muchas de ellas sin experiencia sexual.
Que un señor se aproveche de muchachitas de 18 está muy sospechoso. Yo nomás digo que tengan cuidado con la prostitución infantil, a la ley no le va a importar si en telegram decían que era una buena agencia

Aquiles

Miembro Reconocido

Yo también se de esos comentarios que el padrote se pasa de verga, y las nenas se ven muy chicas y parece como que no son mayores de edad.
Por otro lado acordé a un bro fan de las nenas de esta agencia , que si son mayores de edad y me ha contado que aplican mañas tipo estética masculina. Y pienso tan chavitas y bien cabronas.

Hay unas que se ven riquísimas, Pero si son peras y manzanas la neta nunca me latio contratar ahí por si eso que se dice de como las explotan sea cierto. Hasta me entristece y más si son nenas menores de edad que medio aparentan 18.
Mas alla de ser un delito, yo no me siento bien coger con menores de edad.
Yo solo con mujeres adultas

Última edición:

lucas_gdl

Miembro Activo
Yo también se de esos comentarios que el padrote se pasa de verga, y las nenas se ven muy chicas y parece como que no son mayores de edad.
Por otro lado acordé a un bro fan de las nenas de esta agencia , que si son mayores de edad y me ha contado que aplican mañas tipo estética masculina. Y pienso tan chavitas y bien cabronas.

Hay unas que se ven riquísimas, Pero si son peras y manzanas la neta nunca me latio contratar ahí por si eso que se dice de como las explotan sea cierto. Hasta me entristece y más si son nenas menores de edad que medio aparentan 18.
¿por qué no sales con una conejita, al menos una vez, para comprobar si realmente se ve tan traumatizada ? tal vez sea tu próximo gusto culposo jaja ¿de verdad crees que todas son menores de edad todo el tiempo y están encerradas en una jaula cuando no las ves?

elmeromero

Miembro Reconocido

así es, buen Aquiles. Yo tampoco le entro con las conejas, no vaya siendo el diablo que sí sean menores y/o que sí sean explotadas. Prefiero contratar con agencias que no sean tan pasadas de verga con las chicas

elmeromero

Miembro Reconocido
¿por qué no sales con una conejita, al menos una vez, para comprobar si realmente se ve tan traumatizada ? tal vez sea tu próximo gusto culposo jaja ¿de verdad crees que todas son menores de edad todo el tiempo y están encerradas en una jaula cuando no las ves?

la explotación no está limitada a encerrarlas en una jaula, lucas.

En primera, si el conejo busca menores y le vale berga ya es una súper red flag. Obvio llegará el día en que cumplan más de 18, pero contratar con agencias así es apoyar la prostitución infantil lo cual es un delito.

Sobre la explotación ya lo comenté. No se limita a encerrarlas en jaulas y en la prostitución es muy fácil explotar a las mujeres. Como clientes también tenemos responsabilidades y en lo posible hay que tratar de no contribuir para que este pinche mundo siga siendo una puta mierda.

lucas_gdl

Miembro Activo
la explotación no está limitada a encerrarlas en una jaula, lucas.

En primera, si el conejo busca menores y le vale berga ya es una súper red flag. Obvio llegará el día en que cumplan más de 18, pero contratar con agencias así es apoyar la prostitución infantil lo cual es un delito.

Sobre la explotación ya lo comenté. No se limita a encerrarlas en jaulas y en la prostitución es muy fácil explotar a las mujeres. Como clientes también tenemos responsabilidades y en lo posible hay que tratar de no contribuir para que este pinche mundo siga siendo una puta mierda.
Contribuyes desde el momento que pagas para entrar en este mundo. clientes y prostitutas son caras de la misma moneda

El Padrino

Miembro Reconocido
La neta si tiene buen catálogo el cone, pero como ya muchos o la mayoría dicen su impuntualidad es lo malo

Y tambien si es cierto que dicen que le vale madre sin son menores de edad si sigue así don cone explotandolas va acabar como el Alex

elmeromero

Miembro Reconocido
Contribuyes desde el momento que pagas para entrar en este mundo. clientes y prostitutas son caras de la misma moneda

así es, y si me voy a meter a la mierda de lo menos procuro no salpicar. No me las doy se santo pero tampoco me justifico para ser un pasado de verga. Solo trato de hacer el menor daño posible y que el intercambio dinero - sexo sea lo más benéfico para ambas partes

omargomez1

Miembro Reconocido
Oigan, y a ese conejo no le ha caido la ley como al Alex?
Todo parece indicar que no hay una dependencia de gobierno que investigue la trata o la prostitución infantil de oficio. Sólo trabajan bajo denuncia. Si investigaran, ya hubieran caído varios. Comenzando con varias agencias/padrotes de la comunidad que hoy por hoy tienen en sus filas a menores de edad, y conscientes de ello, las explotan y se las comen. Y después, encerrarían a los consumidores de tales víctimas, que también están cometiendo delito.

Yo estoy totalmente en contra del abuso y de la prostitución infantil. Ojalá metan al bote a quienes la promueven.

Nero

Miembro Reconocido
Pues yo la mayoría de veces que he contratado con don cone que han sido varias todo chido, lo único malo que tiene es lo impuntual, por qué si me han llegado hasta con una hora de retraso. Pero cuando suelo contratar necesito tener día libre totalmente. Mi agencia de cabecera se podría decir.

Gonzo

Miembro Reconocido
Si se antojan las morras, y he visto que han pasado por ahi ya mas grandecitas que las pone como de 19, jajajaja se pasa.....A Alguien de los que ha escrito, si les consta que son menor de edad? es decir que le hayan pedido el INE y digan pos no, tengo 17? , Si es asi, esta cabron , no debe de pasar....PERO, tambien esta cuando alguien dice algo que no nos consta, sin presentar pruebas y hacemos eco...PERO eso de la puntualidad, eso no me molesta, me caga la madre!

Última edición:

Nero

Miembro Reconocido
Si se antojan las morras, y he visto que han pasado por ahi ya mas grandecitas que las pone como de 19, jajajaja se pasa....No me consta, quizas algunos de los que escriban si, sobre lo de menores de edad, que si, NO DEBE ser, no es correcto....pero, habra alguien que le conste? La impuntualidad, eso no me molesta, me caga la madre!
Bro la verdad casi no actualiza los anuncios, si me preguntas con más morras de anuncia de 18 años o 19 tienen entre 20 y 21, y la neta a lo menos a mi si me han mostrado sus INE

AlexisSanchez

Miembro Activo
que tal colegas buenas tardes, aqui dando mi aporte ya muy retirado del deporte, pero de vez en cuanto me gusta leer o aportar en lo que se pueda...

voy a tratar de ser lo mas objetivo posible y no es mi intencion llevarle la contra a nadie solo les cuento de mi experiencia
1.- EL CONEJO SI CONTRATA Y TIENE MENORES DE EDAD - no basta con mostrar el ine (todos sabemos que el ine falso se consigue en chinga), todo esto me lo conto una EX CONEJA de el y lo corrobore con una CONEJA que aun esta con el, que la contrate antes de mi retiro (por cierto me fue de la verga con ella, pero en la platica me contolo que les aseguro) normalmente llegan chavitas de 16 o 17 años buscando feria obviamente y este wey pues les ofrece vivienda (no se donde tenga o les rente) pero el caso es que les ofrece "ayuda" y de ahi pum...

2.- lo que tengo entendido o me contaron es que el no se mete con ellas... no se si sea cierto pero es como su mejor amigo y les ayuda a tener mas clientes y diversion y todo eso...

3.- Pocas son mayores de edad pero por lo general son chavitas de 16 o 17 , incluso hay dos temas sonados y fueron ciertos, con la famosa SIRI, se salio de Danny por que le cacharon que era menor de edad y la corrieron, cayo con el Conejo que le abrio las puertas y segun lo que me contaron sus papas la volvieron a cachar y ya termino definitivamete

Yo entiendo que la calentura es cabrona, pero por donde le busquen, esta agencia ya tiene mucha fama de eso, muchas historias alrededor de ese tema , yo desde mi experiencia solo les contrate un par de veces a Mireya cuando la tenian y a Paulette que ellas si se ven mas grandesitas, pero como les digo esta EX CONEJITA y CONEJITA actual me confirmaron que la mayoria son menores de edad, de hecho ellas mismas iniciaron a los 17 y que en ese momento que les pregunte una tenia 19 y la otra 18 , ahi saquen cuentas para que sepan de quien se trata...

SALUDOS A TODOS

Aquiles

Miembro Reconocido
así es, y si me voy a meter a la mierda de lo menos procuro no salpicar. No me las doy se santo pero tampoco me justifico para ser un pasado de verga. Solo trato de hacer el menor daño posible y que el intercambio dinero - sexo sea lo más benéfico para ambas partes
Concuerdo contigo, es que las mayores de edad ya son nenas que.saben que darán las nalgas por dinero, de forma consciente esta genial, coger así pagando por sexo.
En cambio a una menor en prostitución se daña su evolución psicosocial acordé a su edad, eso es una verdadera mierda y un daño no imposible pero complicado de superar.
Además quién busca niñas y no mujeres para coger desde ahí ese bato que lo hace trae un daño en la infancia y jamás lo resolverá pagando para coger con niñas eso es tema psicológico o psiquiátrico y esta genial acudir por este tipo de ayuda.

Además el sexo servicio de mujeres adultas es sano.Por donde se le vea, más sano aún es ligar y coger con civiles.

AlexisSanchez

Miembro Activo
Concuerdo contigo, es que las mayores de edad ya son nenas que.saben que darán las nalgas por dinero, de forma consciente esta genial, coger así pagando por sexo.
En cambio a una menor en prostitución se daña su evolución psicosocial acordé a su edad, eso es una verdadera mierda y un daño no imposible pero complicado de superar.
Además quién busca niñas y no mujeres para coger desde ahí ese bato que lo hace trae un daño en la infancia y jamás lo resolverá pagando para coger con niñas eso es tema psicológico o psiquiátrico y esta genial acudir por este tipo de ayuda.

Además el sexo servicio de mujeres adultas es sano.Por donde se le vea, más sano aún es ligar y coger con civiles.
Y la vedad colega es que no necesitas ser un genio para saber si son o no, puedes hablar con ellas y te cuentan un poco de su vida, si son mamas o tienen novio o han vivido con el o si tienen estudios y hasta donde llegaron y ahi te das cuenta que es chavita de 17 o menor de edad, incluso cuando contrataba varias agencias como ALEX , LIZ , DANNY ellas me decian, tengo 19 o 21 o 21 , pero en la agencia me dicen que diga que tengo 18 recien cumplidos...
Por que lo hacen, que ganan???

hay chicas que tienen 1 o 2 años con cierta agencia y siguen poniendo "CHICA de 18 años recien cumplidos" hasta ellos se dan balazo en los pies solos

Pero en fin...
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO

Aquiles

Miembro Reconocido
Y la vedad colega es que no necesitas ser un genio para saber si son o no, puedes hablar con ellas y te cuentan un poco de su vida, si son mamas o tienen novio o han vivido con el o si tienen estudios y hasta donde llegaron y ahi te das cuenta que es chavita de 17 o menor de edad, incluso cuando contrataba varias agencias como ALEX , LIZ , DANNY ellas me decian, tengo 19 o 21 o 21 , pero en la agencia me dicen que diga que tengo 18 recien cumplidos...
Por que lo hacen, que ganan???

hay chicas que tienen 1 o 2 años con cierta agencia y siguen poniendo "CHICA de 18 años recien cumplidos" hasta ellos se dan balazo en los pies solos

Pero en fin...
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO
Hay morras petits civiles muy ricas de 20 que parecen de 17.
Un ejemplo cuando cogí con emma Sofía ex Lizeth y los del motel llegaron a la habitación a pedirle la INE. Porque se ve morrita.
Aquí aplica la morfología genética de rasgos de la anatomía humana, que puede o no engañar a la óptica aparente.
Igual aplica para unas nenas que tienen 20 y parecen de 30 y algo. Si son peras o manzanas lo vuelvo a repetir, yo no contrato las que aparentan ser morritas.
Igual la jazz de Lizeth que estaba en Dannys , se sigue viendo morrita de 17, Pero está más viejo a y kilometreada.
Si hay que ser genio para evitar las que parezcan de menos de 18, hay quienes sacan baro mediante extorsión con este tema, trucha porque defenderte de esto sale un baro y no aplica la presunción de inocencia.

lucas_gdl

Miembro Activo
Puedo entender tu lucha interna, todo lo que puedo ofrecerte es mi forma de ver las cosas
- Tú eliges estar aquí, y al hacerlo te vuelves parte del mercado que sostiene la prostitución
- Las chicas están aquí, ya sea por elección propia o como resultado de agentes manipuladores y explotadores, independientemente de cualquiera de tus elecciones pasadas
- Cuando abres la puerta, lo mejor que puedes hacer es hacer que esos momentos sean lo más agradables posible para ambos. Esfuerzate para que sea al menos un buen recuerdo, no uno olvidable o uno malo más. eso es lo maximo que puedes hacer. o casarte con una Conejita para salvar un alma hoy jaja

Digamos que este ridículo ataque concertado contra las conejitas podría funcionar, cuál sería el resultado? la gente buena evitándolas, dejando solo la pendejada; lo que seguramente crearía más riesgo para ellas. Es por eso que chingarte con extraños en Internet sobre temas morales es tan contraproducente

Última edición: