que tal colegas buenas tardes, aqui dando mi aporte ya muy retirado del deporte, pero de vez en cuanto me gusta leer o aportar en lo que se pueda...
voy a tratar de ser lo mas objetivo posible y no es mi intencion llevarle la contra a nadie solo les cuento de mi experiencia
1.- EL CONEJO SI CONTRATA Y TIENE MENORES DE EDAD - no basta con mostrar el ine (todos sabemos que el ine falso se consigue en chinga), todo esto me lo conto una EX CONEJA de el y lo corrobore con una CONEJA que aun esta con el, que la contrate antes de mi retiro (por cierto me fue de la verga con ella, pero en la platica me contolo que les aseguro) normalmente llegan chavitas de 16 o 17 años buscando feria obviamente y este wey pues les ofrece vivienda (no se donde tenga o les rente) pero el caso es que les ofrece "ayuda" y de ahi pum...
2.- lo que tengo entendido o me contaron es que el no se mete con ellas... no se si sea cierto pero es como su mejor amigo y les ayuda a tener mas clientes y diversion y todo eso...
3.- Pocas son mayores de edad pero por lo general son chavitas de 16 o 17 , incluso hay dos temas sonados y fueron ciertos, con la famosa SIRI, se salio de Danny por que le cacharon que era menor de edad y la corrieron, cayo con el Conejo que le abrio las puertas y segun lo que me contaron sus papas la volvieron a cachar y ya termino definitivamete
Yo entiendo que la calentura es cabrona, pero por donde le busquen, esta agencia ya tiene mucha fama de eso, muchas historias alrededor de ese tema , yo desde mi experiencia solo les contrate un par de veces a Mireya cuando la tenian y a Paulette que ellas si se ven mas grandesitas, pero como les digo esta EX CONEJITA y CONEJITA actual me confirmaron que la mayoria son menores de edad, de hecho ellas mismas iniciaron a los 17 y que en ese momento que les pregunte una tenia 19 y la otra 18 , ahi saquen cuentas para que sepan de quien se trata...
SALUDOS A TODOS