en realidad mis últimas veces han sido solo con Lizeth y el tibio, gato con botas. Tampoco soy de contratar mucho, en mi haber deben estar quizá 15 scorts o sí, algunas de ellas de Rish, HT, Oh querida. Las otras no las conozco. Y todo en un periodo de 5 años quizá. Como te digo, no soy el mejor ejemplo para el punto que quieres mostrar.
Y entiendo lo que dices, si todas esas agencias también tienen señalamientos pues menos las busco. Solo a eso me refiero, tampoco me las doy de superior porque estoy metido en esto y he contratado con esas agencia que mencionas. Honestamenta no veo por qué les brinca tanto mi opinión, solo es una opinión que ando dejando en el foro. Si les gusta tómenla, si no les gusta no la tomen.
Hehe mi comentario no era en modo de brincarle, es que malamente esa práctica ya esta super normalizada que a veces lo mejor que podemos hacer es nomas por nuestra cuenta evitar chicas que sepamos que lo son y advertir a los otros colegas cuando nos enteramos de una
Si me hubieras preguntado hace más de 3 meses si el alex manejaba menores.. te hubiera dicho que jamás le había visto alguna, y pues ya supe de 2 que traía solo es estos 3 meses :/
Hace 6 y yo una amiga que trabaja en XXXXX pensábamos q ahí no se animaban a contratar menores (parte porque no aceptaron una morra de otra agencia que ella sabía que tenia 16).. supongo que les dio culo qué fuera un caballo de troya de esa otra agencia porque tiempo después me enteré de la milena y de que la chava q le puso el dedo a Alex tambien estuvo ahí :/..
De echo me dejé 2 agencias más en el "tintero" que no quise nombrar para evitarme pedos :/ .
No sé, esto me recuerda un poco ese tema del compa que por motivos personales no quiere contratar en agencias manejadas por hombres por como abusan de las chicas aprobechandose de su posicion dominante..
Cuantos no pedirán con julyana pensando que es la verdadera dueña y no su esposo?
O que contrataban en XXXX pensando que tmb era una mujer y al final eran 3 viejos gachos más los choferes con buenas "prestaciones" laborales :/ ?
Malamente esta industria esta toda podrida y todos caminamos en mierda consciente o inconscientemente :/