La visualización de invitados es limitada

Opiniones sobre Kendra de Lust

Que tal colega...
espero le sirva la recomendacion...

Se la dice un viejolobo de mar de la vieja escuela... esta niña tiene años en el SS es una scort sucia y nada atractiva, usa pelucas en su servicio y es muy muy drogadicta, de hecho no se por que LUST la tiene en sus filas, tiene un mundo de reseñas malas, muchas de ellas es de servicios donde lo hace a pelo (cada quien) no es guapa es una niña flaca tirandole a anorexica , es medio entrona y no dudo que sea una puercaza con tanta droga que se mete.
Yo la conoci hace años y me conto que le hacia a todo (ya drogas muy fuertes) de hecho ese dia no tuve servicio y pedi reembolso a LUST obvio no me dio nada, nomas tire el dinero... yo desde ahi nunca mas con ellos.
Para mi es alguien que no vale la pena... ya le diran los colegas

Es una chava súper sobrevalorada, como te puede atender muy bien te puede tocar que traiga algo atravesado ( aparte de la Vgg de alguien más) y el servicio sea el peor de tu vida; tanto que lo disfrutarías más si se la metes a un inflable. Ahora tmb está en vip cómo valer y. Yo no tiraría mi dinero con ella. Creo en el mercado hay chicas q tmb hacen un servicio super puerco y sentirías que no tiraste varo

Es una chava súper sobrevalorada, como te puede atender muy bien te puede tocar que traiga algo atravesado ( aparte de la Vgg de alguien más) y el servicio sea el peor de tu vida; tanto que lo disfrutarías más si se la metes a un inflable. Ahora tmb está en vip cómo valer y. Yo no tiraría mi dinero con ella. Creo en el mercado hay chicas q tmb hacen un servicio super puerco y sentirías que no tiraste varo
Me pudieras recomendar alguna compañero?

Que tal colega...
espero le sirva la recomendacion...

Se la dice un viejolobo de mar de la vieja escuela... esta niña tiene años en el SS es una scort sucia y nada atractiva, usa pelucas en su servicio y es muy muy drogadicta, de hecho no se por que LUST la tiene en sus filas, tiene un mundo de reseñas malas, muchas de ellas es de servicios donde lo hace a pelo (cada quien) no es guapa es una niña flaca tirandole a anorexica , es medio entrona y no dudo que sea una puercaza con tanta droga que se mete.
Yo la conoci hace años y me conto que le hacia a todo (ya drogas muy fuertes) de hecho ese dia no tuve servicio y pedi reembolso a LUST obvio no me dio nada, nomas tire el dinero... yo desde ahi nunca mas con ellos.
Para mi es alguien que no vale la pena... ya le diran los colegas
Se agradece el comentario. Muchisimas gracias

No sé quién demonios seas ! Pero me gustaría saber si tienes pruebas de lo que dices ! Porque no se si lo notas pero lo único que haces es espantarme a mis futuros clientes con tus mentiras y tus comentarios estúpidos que haces! Porque al parecer usas diferentes cuenta argumentando lo mismo de mi, y no se cual sea tu puta intención o no se si te quedaste ardido por algo porque mi servicio siempre lo he hecho bien
No e tenido queja más que de dos clientes en el año que tengo trabajando Y es 1 AÑO , no años como dices ! Y si uso pelucas pero así como me veo en las fotos me veo en persona si acaso soy solo un poco más morena pero nada más cambia!
Así que deja de ser tan idiota y mentiroso y cuida tu boquita!! Si vas a hablar que sea algo productivo sino quédate callado, y deja de estarme chingando porque al parecer es lo único que quieres hacer! Me imagino que eres uno de esos acomplejados a los que no les e permitido ser mas que lo que son y por eso el ardor de hacer esos comentarios tan falsos como el decir que ya eres de tiempo en esto , yo e notado que los que ya tienen tiempo hablan cuando se debe y como se debe , no de la estúpida forma en la que lo haces tú

Y a ti que te puedo decir.... Si estás igual que el otro, quien sabe y seas el mismo idiota y si no es así y simplemente no te gustó el servicio, no es necesario que hables de esa forma porque bien o mal te dejaste cojer así que no creo que te haya disgustado tanto ! Si yo supiera quién eres y si te pudiera reconocer en algo como una foto aunque sea
Estoy casi segura de que alguna falla tuviste!
Porque para que sea un buen palo se necesitan dos, y claro es mi trabajo pero lo vuelvo a repetir, es trabajo y debes de esforzarte por hacerlo bien pero si la otra parte no tiene mucho por dar más que dinero 🫰 entonces no pidan una xxx perfecta no mmn y es sin ofender a nadie. Seamos realistas

Si te conozco o bueno eso dices tú! Yo sé que no eres nadie importante por la forma en que te expresas, no cabe la menor duda de lo que eres! Y tienes razón pero si conoces ala persona no deberías difamar!
Muestarme una foto tuya y si es que es verdad que te e visto les daré mi opinión a las compañeras de lo mucho o poco que duraste, de lo grande o chico que lo tengas, de lo gordo o bueno que estés!
Y así ellas podrán ver si aceptar un servicio contigo o no!
Eso estaría perfecto! Y creo que no todas opinaran lo mismo porque a lo que dices, has contratado a muchas de nosotras y me imagino que todas tienen algo que decir . Por eso es que nosotras no sabemos con quién vamos, porque si lo supiéramos no habría trabajo, porque a fin de cuentas aunque ustedes nos elijan, nosotras tenemos el control, y la necesidad es de ambas partes! Si necesitas contratar en vez de que algo se te dé forma natural, Me imagino que por algo a de ser ..