La visualización de invitados es limitada

Opiniones sobre Scarlett de Lust?

Hola, quería preguntar si alguien a tratado a Scarlett de Lust. Pensaba contratarla, ya que su cuerpo la neta se ve bien chido, como me gusta, nalgona, tetona, y unas piernotas. La cosa es que no aparece como se ve de cara, y si soy un poco delicado en ese tema. Me a tocado SS que tenían unas tetotas pero se me hacían bien feas y no me excitaba. También suelo contratar entre 3 a 4 horas, ya que me gusta platicar un poco antes de coger pa bajar los nervios, y quería saber cómo es su personalidad, ya sea agradable o medio mamona. Agradecería cualquier ayuda. Saludos

Ayer comentaron lo siguiente.

Los que pidieron referencias de Scarlett de Lust, la mujer pasa de los 21, las tetas si son naturales, cuenta con una lipo más cuidad, esta operada de la nariz y de cara pues no es muy bonita pero tiene lo suyo (pero eso es de cada quien) el servicio es bueno, no te dice que no a muchas cosas, pero no se deja chupar mucho los senos, se cansa de las posiciones pero la actitud es buena.

La traía en la mira por las chichotas, pero que una chichona te diga que no se las chupes o agarres mucho automáticamente es un a la vrg, buena actitud? Pue si solo te voy a usar mija, no mms, además es tu jale, hazlo bien o mejor no salgas.

Aquiles

Miembro Reconocido
Ayer comentaron lo siguiente.

Los que pidieron referencias de Scarlett de Lust, la mujer pasa de los 21, las tetas si son naturales, cuenta con una lipo más cuidad, esta operada de la nariz y de cara pues no es muy bonita pero tiene lo suyo (pero eso es de cada quien) el servicio es bueno, no te dice que no a muchas cosas, pero no se deja chupar mucho los senos, se cansa de las posiciones pero la actitud es buena.

La traía en la mira por las chichotas, pero que una chichona te diga que no se las chupes o agarres mucho automáticamente es un a la vrg, buena actitud? Pue si solo te voy a usar mija, no mms, además es tu jale, hazlo bien o mejor no salgas.
Se ve bien rica, Pero con este comentario que también leí de telegram, la neta se me hace mejor ir a una estética, donde sale mas barato el palo. Y con pago extras te complacen y les cambia la actitud

Muchas gracias por las respuestas. La neta si me la estoy pensando, ya que servicios de scorts no salen baratas. Creo que si me voy aventar el riesgo, ya que ay una fantasía que quiero cumplir y tiene el cuerpo perfecto para eso, pero aver como me va. Puede ser que escuche algo y me desanime. Ay les dejo la reseña si llego a contratar. Gracias!

Aquiles

Miembro Reconocido
Muchas gracias por las respuestas. La neta si me la estoy pensando, ya que servicios de scorts no salen baratas. Creo que si me voy aventar el riesgo, ya que ay una fantasía que quiero cumplir y tiene el cuerpo perfecto para eso, pero aver como me va. Puede ser que escuche algo y me desanime. Ay les dejo la reseña si llego a contratar. Gracias!
Nos cuentas que pedo, y que lo disfrutes.