La visualización de invitados es limitada

Oral a la SS o no?

Elferras

Miembro Reconocido
Hermanos de este deporte, tengo una preguntas preguntas:
Hacen oral a la SS?
De que depende que si o de que no?

omargomez1

Miembro Reconocido
En mi caso depende de que me guste un chingo la morra y que no le huela la pantufla. En el 99% de los casos no lo hago.

Capitanazo

Miembro Reconocido
No le entre a eso compa, el papiloma, cáncer de garganta se dan por esos prácticas por parte de uno como hombre. El ph de la mujer en su boca es más efectivo para eliminar bichos.

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Hermanos de este deporte, tengo una preguntas preguntas:
Hacen oral a la SS?
De que depende que si o de que no?
No le entres, es casi seguro que te contagies del virus del papiloma en boca y ese no se quita ni con medicamentos, y en el peor de los casos hay nivel de riesgo de que el VPH se convierta con el tiempo en cancer bucofaringeo

elmeromero

Miembro Reconocido
no sé de dónde sacan que el ph de la boca de la mujer es más efectivo para matar virus jaja eso está súper erróneo. Fuera de lo que comentan los demás colegas, no hacerle oral a las scorts no es la salvación a las ETS. Si ellas traen algo (hermes, gonorrea, clamidia, etc) es muy probable que lo pasen por hacernos oral natural.

Capitanazo

Miembro Reconocido
no sé de dónde sacan que el ph de la boca de la mujer es más efectivo para matar virus jaja eso está súper erróneo. Fuera de lo que comentan los demás colegas, no hacerle oral a las scorts no es la salvación a las ETS. Si ellas traen algo (hermes, gonorrea, clamidia, etc) es muy probable que lo pasen por hacernos oral natural.
En efecto siempre hay un riesgo latente si ellas tienen una ETS y te lamen el rifle.

Elferras

Miembro Reconocido
Alv esa si no me la sabia, yo soy amante de pagar el extra al natrual

Ingsan

Miembro Reconocido
La verdad si es un riesgo, así como cuando ellas nos hacen oral y se tratan nuestro semen

Master

Miembro Reconocido
Yo también solía hacerlo con las scorts que me gustaban físicamente. Hoy en día ya ando pensando en no dar besos ni dejar que me hagan el oral al natural. Por lo de siempre, uno contrata una vez a la quincena, pero ellas cojen casi a diario, besan un chingo de clientes y se las chupan hasta correrse en la boca y ahí va uno de pendejo a darles besos atascados 🤢

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo también solía hacerlo con las scorts que me gustaban físicamente. Hoy en día ya ando pensando en no dar besos ni dejar que me hagan el oral al natural. Por lo de siempre, uno contrata una vez a la quincena, pero ellas cojen casi a diario, besan un chingo de clientes y se las chupan hasta correrse en la boca y ahí va uno de pendejo a darles besos atascados 🤢
Ni lo dudes muchacho. Es probable que ya hayas degustado el ADN de otros brothers.

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Yo personalmente no, y como comentaron en otra publicación aquí en este tema si recibes oral natural puedes contagiarte de alguna otra ets como clamidia o gonorrea que son las más comunes y la mayoría no tiene síntomas en los hombres, así que hacerse sus exámenes frecuentemente 👍