La visualización de invitados es limitada

Oral / experiencia en general

Qué tal colegas.

Pronto recibiré una feria por el fondo de ahorro y tengo muchas ganas de una ss que destaque en el oral, de esas que te la escupen y les lloran los ojos jajaja. También obvio me gustaría que a la hora del palo traigan con qué.

La que me viene a la mente es jazmín ex calientes pero quería explorar otras posibilidades así que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias colegas!

Elferras

Miembro Activo
Qué tal colegas.

Pronto recibiré una feria por el fondo de ahorro y tengo muchas ganas de una ss que destaque en el oral, de esas que te la escupen y les lloran los ojos jajaja. También obvio me gustaría que a la hora del palo traigan con qué.

La que me viene a la mente es jazmín ex calientes pero quería explorar otras posibilidades así que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias colegas!
Te recomiendo mucho a Sabrina Secrets, a @ZendaOfficial16 en twitter y @Bratz2603❤️🔥

Qué tal colegas.

Muchas gracias colegas!
La verdad para algo así, Talya de Mitziri es la ideal, se maneja mejor por cita, llamas a la casita y programas la cita con ella, te dejará viendo visiones y se los puedes dar en la boca, para mi es legendaria, te mira a los ojos mientras te lo hace, te alcanza las bolas con la lengua teniendo todo el miembro adentro de su boca... realmente es una maravilla, pocas como ella y por el módico precio... 300 pesos por 20 minutos y creéme que no necesitas mas para lo que buscas, pero si eres muy aguantador, 500 por media hora y en ambos el oral natural terminado en boca va incluido.
El teléfono para hacer cita y ver sus estados es 3321650159 y la ubicación es:

elmeromero

Miembro Reconocido
Fanny de Lizeth es muy atascada en el oral y el servicio es muy bueno, es muy hambrienta de pito esa mujer

lucas_gdl

Miembro Activo
Anny de Lizeth en la primera cita del día. Hay muchas grandes que destacan, pero su mamada casi me mata (de éxtasis) jaja

lucas_gdl

Miembro Activo
De cara y cuerpo que tsl está? Si vale la pena
Del 1 al 10?
pues diría cara: 7.5/10, cuerpo: 8.5/10, en la escala de belleza, pero un 9.5/10 en mi puti-escala jaja
mi puti-escala se basa en un algoritmo creado a partir de mis preferencias. una chica de rostro y cuerpo realmente hermosos sería demasiado distrayente para ponerme en un estado lúbrico, lo que resulta en una especie de frustración, emoción que prefiero evitar en una cita. así que para mi gusto, la belleza tiene que superar cierto nivel, pero sus beneficios disminuyen drásticamente después otro; química, su deseo sexual, personalidad y nivel de energía en la cama son factores igualmente decisivos

busca el número de teléfono de la agencia de Lizeth; seguro que está en algún lugar de este foro