La visualización de invitados es limitada

Oral / experiencia en general

Qué tal colegas.

Pronto recibiré una feria por el fondo de ahorro y tengo muchas ganas de una ss que destaque en el oral, de esas que te la escupen y les lloran los ojos jajaja. También obvio me gustaría que a la hora del palo traigan con qué.

La que me viene a la mente es jazmín ex calientes pero quería explorar otras posibilidades así que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias colegas!

Elferras

Miembro Activo
Qué tal colegas.

Pronto recibiré una feria por el fondo de ahorro y tengo muchas ganas de una ss que destaque en el oral, de esas que te la escupen y les lloran los ojos jajaja. También obvio me gustaría que a la hora del palo traigan con qué.

La que me viene a la mente es jazmín ex calientes pero quería explorar otras posibilidades así que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias colegas!
Te recomiendo mucho a Sabrina Secrets, a @ZendaOfficial16 en twitter y @Bratz2603❤️🔥

Qué tal colegas.

Muchas gracias colegas!
La verdad para algo así, Talya de Mitziri es la ideal, se maneja mejor por cita, llamas a la casita y programas la cita con ella, te dejará viendo visiones y se los puedes dar en la boca, para mi es legendaria, te mira a los ojos mientras te lo hace, te alcanza las bolas con la lengua teniendo todo el miembro adentro de su boca... realmente es una maravilla, pocas como ella y por el módico precio... 300 pesos por 20 minutos y creéme que no necesitas mas para lo que buscas, pero si eres muy aguantador, 500 por media hora y en ambos el oral natural terminado en boca va incluido.
El teléfono para hacer cita y ver sus estados es 3321650159 y la ubicación es: