elmeromero
Miembro Reconocido
Jaja igual ví que aún tiene lugar va a iniciar a las 5 y dice que no hay problema si llegas más tarde, si te bloqueo y aún te interesa le puedo comentar
nah, gracias colega. Le agradezco el gesto
Jaja igual ví que aún tiene lugar va a iniciar a las 5 y dice que no hay problema si llegas más tarde, si te bloqueo y aún te interesa le puedo comentar
Bbytuna me robo un cel y se pone a fumar kriko en el servicio eso si muy bonita pielDeberían hacer una reseña de bbytuna. Ella no está verificada en catador, prefirió estar en otros canales de anuncios.
Saludos.
Ah la verga esa morra.Bbytuna me robo un cel y se pone a fumar kriko en el servicio eso si muy bonita piel
Esa bbytuna es todo un personaje, hace buenas chambas pero yo no la frecuentaria tanto, no puedo confirmar lo que los otros compañeros dicen de ella en este post, pero digamos que por lo que ella misma me platico si tiene manos inquietas y también boca inquieta, y no precisamente para los actos carnales. Si no son nuevos en el ambiente no tendrán porque preocuparse respecto a las manos (el motel se tiene que preocupar por eso en todo caso), mi mayor recomendación es que tengan cuidado con lo que le cuentan (ese consejo apliquenlo en cada cita con cualquiera porque la mayoría hablan mucho pero especialmente apliquenlo con ella) si no quieren terminar ventilados, especialmente aquellos que tienen un perfil distinguido en telegram y les gusta hacer peticiones en privado a las chicas de actividades que públicamente condenan en las discusiones en grupo. Pero en cuanto a su desempeño en mi opinión vale la pena por lo menos conocerla ya que la morra es bien atascada.Deberían hacer una reseña de bbytuna. Ella no está verificada en catador, prefirió estar en otros canales de anuncios.
Saludos.
Esa donde la encuentra uno, mi estimado?Esa thalia es bien entrona, ni gestos malas caras y no dice no a nada 🤙🏻 ojalá deje escuela por q en la actualidad un servicio como el de ella no es común
En mitziri o mugritzi como le dicen varios comensales en este H. Foro 😆Esa donde la encuentra uno, mi estimado?
Jajajaja sabes si tienen telegram o algún contacto?En mitziri o mugritzi como le dicen varios comensales en este H. Foro 😆
Jajajaja sabes si tienen telegram o algún contacto?
Oye pero porque mugritzi?![]()
Eso no lo sé compañero, solo lo mencioné x q así lo denominan en el foro es todo.Oye pero porque mugritzi?
Que tal se pone sus gangbang?Con Rubí Miravalle ahorita anda haciendo una rifa de Gangbang ($350) si no ganan les queda el dinero a cuenta
Jajaja que pedo con sus referencias bola de idiotas a nadien le robe nunca ningún teléfono y el primer wey que dijo que le robe dígale que diga cómo fue el trato por qué nunca dijo la vdd solo me quemó por ardido y en realidad el me mandó el teléfono por envío de Uber nunca se lo quite ni nada el lo mando y según iba a hacer cambio de un servicio sin condón está tan pendejo que creyó que se lo daría tan pendejo que hasta me lo mando y si si me meto cristal , también mota y hasta el dedo me meto pero si ustedes no les agrada la idea yo no le pongo por respeto.Bbytuna me robo un cel y se pone a fumar kriko en el servicio eso si muy bonita piel
pasa datos de contacto colegaCon Rubí Miravalle ahorita anda haciendo una rifa de Gangbang ($350) si no ganan les queda el dinero a cuenta