La visualización de invitados es limitada

¿Orgías que se organicen en Guadalajara?

Supongo que en Guadalajara es probable que se organicen orgías. ¿Como te llegas a enterar de una y que te inviten? Pregunto sólo por curiosidad, creo que aunque me inviten no me animaría ir, jaja.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Honestamente desconozco, pero sé que hay clubs swingers abiertos a parejas, singles, etc y CREO que sí se pone chidillo el ambiente. Ya luego entre conocidos hacen fiestas más privadas, supongo que solo se trata de conocer a las personas correctas
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Justamente como lo menciona elmeromero lo más común son los clubs y fiestas swinger, mejor búscalo así ya que dudo que encuentres algun evento o fiesta anunciados como "orgías".

La verdad ese tipo de actividades no son lo mío, lo poco que se al respecto es lo que me platico una pareja swinger que conocí en una ocasión.

Me dijeron que hay varios clubes y eventos y cada uno es diferente según quien lo organiza, y no, no es como en las películas donde desde la entrada ya hay gente encuerada cogiendo por todos lados, son eventos, fiestas y lugares normales, con un bar, mesas y en ocasiones pista de baile, conoces a otras parejas y si hacen click pueden hacer el cambio e irse por su lado con la pareja del otro, irse juntos y ya en casa o el motel allí hacen el cambio o simplemente comparten números telefónicos y quedan para otro día.

Hay algunos clubes que ofrecen shows de sexo en vivo, donde ponen una especie de escenario y a ciertas horas se sube una pareja a coger enfrente de todos y algunas veces solo sube la chica e invita a alguno de los presentes a coger.

Si hay clubes más hardcore donde tienen diferentes habitaciones, unas donde puedes irte a coger y tu eliges si quieres dejar abierto para que la gente entre a ver, si quieres cerrar y estar en privado y algunas habitaciones grandes, donde se arman las horchatas estás pueden ser habitaciones oscuras o a media luz.

Pero en este tipo de clubes son un poco más exclusivos y requieren de una membresía para la cual a parte de pagar una buena suma cada mes, tienes que hacerte análisis periódicamente y presentarlos, también me dijeron que si aceptan pero es más difícil cuando son hombres solos, más bien les interesan parejas y mujeres solas.

Y según esto cuando vas en pareja y quieren ser miembros del club se demuestra (no se cómo) que son una pareja real esto para evitar a weyes que se quieren inscribir presentándose con una SS y ya.

De nuevo, está información no le consta, me la platico está pareja que conocí en una ocasion, no se si todo es verdad o si ya hayan cambiado así que hay que tomarlo con pinzas.
 

arkano66x

Nuevo
el pedo de los clubes es que por lo regular las que sueltan prenda son puras parejas gorditas las que si se ven chidas se las llevan a otro lugar la unica vez que fui a uno que me gusto fue cuando andaba por ahy el alex marin te ponia concursos y si ganabas te podias tirar a mia el detalle es cotorriar con los que llevas morras chidas que se enpeden y jalarte a la morra
 
Arriba