La visualización de invitados es limitada

Padrotes buenos, padrotes malos, polémicas y más

Simplemente en mayo me pasaron ese rumor, yo como escucho ese tipo de música sigo las redes sociales de varios DJ, y el caso de él se volvió famoso y se hizo viral en mayo por que precisamente a finales de mayo tenía un concierto en CDMX (desconozco si se canceló el evento) y hay muchas noticias en mayo sobre ese supuesto delito de violacion



Si tu mismo buscan en internet a Mrak de Afterlife o sigues sus redes sociales podrás encontrar muchas más cosas. Algunas fotos y redes sociales en donde están las supuestas pruebas que las había hecho públicas la sexoservidora ya no aparecen por qué la supuesta victima las borro como estrategia legal
Jaja la morra escribe 3 páginas de denuncia y otras 3 de su alucin. No se ayuda.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
O sea que los Simps son gente que no puede intimar si no paga?
Por definición los simp son machos omega que son sumisos a la mujer, la llenan de atenciones pero las morras ni en cuenta. . Ese tipo de weyes exagera en la atención que le brindan a una mujer, las pedestalizan, etc.

El simp por definición tiene que pagar para tener "atención" de las mujeres que puede o no derivar en que lleguen a hacer el delicioso. Supongo que algunas se lo llegan a dar por hartazgo.

Hay una distinción entre simp y el caballero clásico que el caballero es más cool y en control de sus emociones. Ambos prodigan atención a la dama para cortejarla. Pero el caballero no es arrastrado. El simp si.

El simp tiene que pagar por coger? No necesariamente. Pero el sexo le sale caro por la inversión monetaria y afectiva
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Por definición los simp son machos omega que son sumisos a la mujer, la llenan de atenciones pero las morras ni en cuenta. . Ese tipo de weyes exagera en la atención que le brindan a una mujer, las pedestalizan, etc.

El simp por definición tiene que pagar para tener "atención" de las mujeres que puede o no derivar en que lleguen a hacer el delicioso. Supongo que algunas se lo llegan a dar por hartazgo.

Hay una distinción entre simp y el caballero clásico que el caballero es más cool y en control de sus emociones. Ambos prodigan atención a la dama para cortejarla. Pero el caballero no es arrastrado. El simp si.

El simp tiene que pagar por coger? No necesariamente. Pero el sexo le sale caro por la inversión monetaria y afectiva
Exactamente. Bien contestado estaba esperando la respuesta del compañero. Pero gracias definición exacta
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Si estuvo bien mamona esa pelea, yo andaba a risa y risa con los insultos de que se cogia trapitos y lo que siempre dicen aquí y en el diosas remasterizado y en el telegram de los depas cochinos 😂 creo que hasta salió Debonair para respaldar al barrio y hacerles esquina en ese tiro … también me acuerdo cuando se la pasaban en el diosas remasterizado pegándose el tiro esos batos de diosas, Julyana, el pinche gordo, el conejo, debonair y la bolita del tibio un tiro como entre 10 weyes que eran siempre los mismos 😂 pero ya no he visto al pinche gordo que era de los que empezaban ese desmadre, Alex no formaba parte de Catador, Alex era administrador de diosas precisamente antes de ese pedo que hubo junto con otros 2 weyes y con el Antiguo que después se vino a Catador con otro nick y otra cuenta
Sino fuera por esta tenenovela estaria aburrido catador 😂😂😅🤣
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Buenos Dias Colegas

Excelentes respuestas de todos, la verdad si habia visto el tema pero entre chamba y la rutina se me olvido comentar, tratare de ser lo mas breve posible para no perder el hilo sobre todo por que ya la mayoria se ha comentado..

1.- como tal malos o buenos no creo, simplemente existen los padrotes o madrotas y todo lo que engloba esa palabra, todos se aprovechan de las chicas por que insisto no hay una ley o algo que las regule, es verdad a ninguna la forzan a trabajar en esto y les dan horarios flexibles, pero tambien se aprovechan de ellas al mandarles 5 o 6 servicios al dia o a convecerlas a trabajar en horarios que no les gustan, es un tema pero creo que como tal asi malos o buenos no hay solo PADROTES O MADROTAS

2.- estoy retirado del deporte, sin embargo no me lleve mal con nadie, todos tienen su forma de tratar al cliente, digamos que para mi los peores son ALEX , CONEJITAS y RISH fuera de ahi creo que todos los demas son muy normales, desconozco algun otro

3.- como tal creo que los mas polemicos es ALEX y CONEJITAS, creo que el primero es por su forma de ser , independientemente de como trata o maneja su agencia lo cual es muy su pedo, el es un tipo acomplejado, se nota mucho tiene mas de 10 años en esto y ha pasado buenas o malas, pero todos sabemos como trata a las niñas, que el tiene que coger con ellas para ver si entran o no a la agencia , que las pide cuando el quiere a la hora que el quiere y se las coje de a gratis tambien es muy cierto, que las enamora y las madrea mentalmente tambien es muy cierto y que las amenaza diciendo que si salen de ahi no pueden trabajar en otra agencia es cierto.. y lo pueden platicar con las mismas que esta ahorita como alguna que sea EX ALEX , para mi el bato es peor que mierda de cucaracha, ya en los manejos de su agencia cada quien, del otro pues se han dicho muchas cosas, en su momento me comento una chica de el, que tiene como en unos depas viviendo a varias , luego otra me comento que el mismo les consigue la droga para la fiesta y cosas asi, sumenle que es una agencia que no cumple horarios, tratos y tiene como 10000000000 quejas , yo no entiendo como sigue funcionando y sigue recolectando chicas aaaa y no olvidemos lo de las menores que es cierto tambien.

4.- no, definitivamente no, en este mundo puedes enterarte de toda la porqueria o todo lo lindo que tiene el deporte pero definitivamente ninguna es una linda palomita , si me toco escuchar historias super tristes de ellas de por que estaban en el deporte pero tambien me toco escuchar historias donde muy seguras me decian "me gusta cojer y es el mejor trabajo del mundo" entonces pues realmente queda mas a la perspectiva de cada uno de nosotros

5.- si... siempre casi TODAS , de hecho de las ultimas experiencias que tuve fue con una consagrada independiente yo ya era su cliente de muchos palos, en esa ultima ocasion que la vi, me cobro conto el dinero y sabia que me sobraban 200 pesos, no dijo nada y se guardo el dinero, yo por no querer verme grosero le dije... "todo bien con el dinero" y me dice si... y le digo "lo contaste bien" y me dice si todo bien, y le volvi a decir "no sobra nada o falta algo" y me dijo no, todo bien asi dejalo y de la nada se quedo con 200 de mas y creanme no es el dinero es la accion lo que encabrona pero pues fue mi ultimo servicio con ella y estaba al punto del retiro entonces pues solo queda de una anecdota mas de este deporte

6.- creo que el motel donde mas tuve servicios fue el BLUE CONCEPT pero no fue mi favorito, tuve un par de servicios en el NUIT que se me hizo muy practico y comodo, creo que de mis favoritos fueron el ZENT y el ZAIRE

7.- el puto asqueroso del RED PALACE , pinche motel culero, toallas apestosas, sabanas sucias o manchadas aparte siempre tiene ese olor a cigarro con fabuloso muy cagante

8.- no me toco, pero si varias chicas de Danny me comentaron que Siri era menor de edad nunca tuve servicio con ella por la duda siempre me dio miedo, a lo mejor fueron rumores y era solo hate a la niña dicen que era muy guapa tambien ella trabajo con don Conejo, creo que por eso eran los rumores fuera de eso no supe de nada mas

9.- si claro... uno de ellos es el idiota tipejo del ALEX, obvio les estoy hablando de por alla de los 2017 , 2018 , tenia el una joyita no recuerdo bien el nombre no se si era abby o aly o any o algo asi, como les pone nombres bien raros , pero el caso es que ella en una ocasion si me dijo que venia bien caliente y le dije "pues super bien, comencemos" y me dice "es que el Alex me venia dedeando en el camino y al final me pidio un oral y me dejo bien caliente" y volvi a preguntar "osea se la venias chupando y me dijo riendose, si, pero no termino no te preocupes" obvio ese servicio fue medio bueno, no me preste a los besos ni a muchas cosas, fue cumplidor a medias pero me di cuenta de los muchos abusos del tipejo ese

10.- pues todos tienen cola que les pisen no??? la verdad es que siempre en mi carrera puteril, fue de 2 agencias maximo y un par de independientes, como tal pues escucho mucho de Julyana y nunca le he contratado de las demas pues creo que se escucha lo normal, que la niña no es, que llego tarde, que me dio mal trato y eso

EXCELENTE TEMA, FELICIDADES y CUIDEN SU DINERO!!
Yo contraté a Siri unas 2 ocasiones cuando estuvo con el conejo y tendría ella unos 18 o 19 años en su momento, antes de eso y siendo menor de edad estuvo alrededor de un año o un poco más de 1 año retirada habiéndose salido de la agencia de Danny… cuando estuvo precisamente en la agencia de Danny con ese nombre de Siri yo nunca la contraté precisamente por esos mismos motivos de que en un grupo privado donde nos compartimos información muy interesante me confirmaron que era menor de edad y por ese motivo nunca me atreví a contratarla con Danny, no sé cuánto tiempo duró con Danny ni cuando ingresó exactamente con Danny, si fue en 2019 o 2020, para esas fechas tendría 15 o 16 años respectivamente, ahorita en 2024 debe andar en los 20 años por qué la última vez que se la contraté al Conejo fue hace como 1 año y medio o poco mas y ya andaría ella en sus 18 o 19 primaveras
 

elmecho

Nuevo
Solola vieja escuela me van a dar la razón la mejor madrota fue la legendaria Vaca y padrotes don Javier (cuando le pedías te describiera a la chica te contestaba que no era la linea caliente jajaja ) y el buen Jean Pierre cada joya hasta una asiática me llego a mandar
Que fue de jean Pierre traía buen material, aunque decían que era bien toxico con las ss y por eso no le duraban
 
Arriba