La visualización de invitados es limitada

Paginas para desnudar

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Bueno, pues será correcto pedir el dato de la dama a pesar de que sabemos que no pertenece al ambiente? Aguas con la doble moral, mi buen.

Agradezco su consejo y comentario, lo abrazo con la importancia que exige su persona. Sin embargo, debo aclarar que no hacer uso de la aplicación, y una simple duda que no irá más allá de saber el nombre de la señorita (nombre que puede ser falso, y que desde luego jamás conoceré en persona). Parece significarle suficiente para encasillarme con la gente de doble bracero.
Si para usted el hacer una pregunta me coloca en esa posición, entonces me ayuda a entender su forma de pensamiento.

Saludos.

@IlSemental

Miembro Reconocido
Agradezco su consejo y comentario, lo abrazo con la importancia que exige su persona. Sin embargo, debo aclarar que no hacer uso de la aplicación, y una simple duda que no irá más allá de saber el nombre de la señorita (nombre que puede ser falso, y que desde luego jamás conoceré en persona). Parece significarle suficiente para encasillarme con la gente de doble bracero.
Si para usted el hacer una pregunta me coloca en esa posición, entonces me ayuda a entender su forma de pensamiento.

Saludos.
No hiciste solo una pregunta, carnal, me pediste el enlace directo a su perfil de Facebook, así que no te quieras curar en salud y por favor no caigas en la doble moral.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Nadie se está curando en salud. Su nombre es tan común como Juan Pérez, así que al no aparecer, pregunté sobre cuál era.
El perfil es restringido, así que no se puede ni hablar ni interactuar con la persona.
Doble moral, por preguntar?
Buen intento...