La visualización de invitados es limitada

Pago de extras

LeonCast

Miembro
Buenas noches colegas lácteos. Algunas SS cobran extra por servicios que son muy “básicos” o a veces muy incoherentes con la descripción de sus servicios, por decirlo así.

Hay extras que sí se entendería que tengan un costo adicional como: anal, terminado en boca/tragado, beso negro o fetiches muy específicos; pero he visto algunas que cobran extra el GFE, ducha/jacuzzi juntos, terminado en cuerpo y hasta limitan el número de posiciones.

No creen que el pagar por esos extras tan básicos hace que las agencias/independientes pierdan clientes?

En mi caso, trato de contratar solo chicas que hagan anal, de ahí en más no solicito ni pago ningún otro extra.

¿Ustedes cuales extras estarían dispuestos a pagar?

Macktang

Miembro
Mira sinceramente mientras cumplan lo que dicen me parece que está bien.
El problema (más en agencias) es que te prometen por Ejemplo oral natural, llegas y resulta que la chica no lo hace. o algo que iba incluido resulta que es extra

Panky

Miembro
Eso de las extras pendejos que comentas lo aplican la mayoría de chicas en estéticas pero de agencias o independientes deberían de venir incluidos por el aumento de precio, aunque la culpa la tenemos nosotros por consumirlos, yo solo he pagado extras como anal

elmeromero

Miembro Reconocido
Sí estoy de acuerdo en que esos extras pueden reducir los clientes, pero como comentan los colegas son trucos que se usan mucho en casitas o estéticas. En lo personal tampoco escojo a quienes tienen muy restringido su servicio, prefiero pagar un arancel completo a pagar extras individuales.