La visualización de invitados es limitada

Palazo

cell

Nuevo
Que tal banda
Estoy buscando un palazo de servicio pero soy de gustos "exigentes" me gustan nalgonas chichonas y bonitas
Pregunté por Mia de calientes hace 3 semanas y me dijeron que ya no trabajaba pero veo que aún la anuncian
Lo que quiero es una viejita nalgona y si se puede chichona estaría súper bien
Estoy interesado en chicas así como tipo de laboutique pero me da desconfianza en el aspecto de que no te den trato de novios, ( a mi me maman los besos atascados)
En si busco lo más cercano a una modelo pero que tampoco se cuelguen con el precio de $4,000 la hora
De joyeux se retiran muy temprano y se me complica
Conocen a alguna otra con estás características?
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
He escuchado que Michelle de Lust está tuneada, pero también es guapa, y he escuchado que es buen servicio pero no me consta, alch es difícil que reúnan todas esas características
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
O ya de perdida que tenga muy buen cuerpo y de muy buen servicio tipo Alexia
Cual alexia?
Esa Michelle de Lust esta buena, guapa y da buen servicio, esta tmb Akane Zoe, de cara no es tan guapa pero si esta buena, todo operado, y si se prende muy rico

Echale un ojo a las reseñas aqui para encontrar algo, a mi me gusta muchisimo el servicio de Emilia Sanguinetti, es una milf, es delgada, tetas operadas, buena pierna y buena nalga, no estan gigantes las nalgas, pero si resaltan, aqui hay reseñas y anuncios, tmb salome milf da buen servicio y esta operada
 

cell

Nuevo
Cual alexia?
Esa Michelle de Lust esta buena, guapa y da buen servicio, esta tmb Akane Zoe, de cara no es tan guapa pero si esta buena, todo operado, y si se prende muy rico

Echale un ojo a las reseñas aqui para encontrar algo, a mi me gusta muchisimo el servicio de Emilia Sanguinetti, es una milf, es delgada, tetas operadas, buena pierna y buena nalga, no estan gigantes las nalgas, pero si resaltan, aqui hay reseñas y anuncios, tmb salome milf da buen servicio y esta operada
Muchas Gracias amigo le voy a echar un ojo a Michelle y Akane 👌
Me Alexia Sol me refería
 
Arriba