La visualización de invitados es limitada

Paloma Milf

elite_4

Nuevo
Buenas tardes colegas. Alguien ha contratado a está milf, se anuncia en mileroticos como Paloma milf, se ve de buen ver,pero hay alguien que nos cuente su experiencia y que tal está de rostro?

Adjuntos

• d4ddac7af4fc5b24d61ddd441513e83a.jpg
    d4ddac7af4fc5b24d61ddd441513e83a.jpg
    62,3 KB · Visitas: 500

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenos días, @elite_4

Una recomendación que cualquiera te dará en la cuestión que te concierne es que, si llegas a leer las palabras mil+eróticos juntas, estarás frente a una probabilidad del 90% de fraude.

Saludos. Y a título personal, descartala de inmediato.

iguanatijo

Miembro
Buenas tardes colegas. Alguien ha contratado a está milf, se anuncia en mileroticos como Paloma milf, se ve de buen ver,pero hay alguien que nos cuente su experiencia y que tal está de rostro?
Yo tomé servicio con ella hace años en casita penitenciaría.
En ese tiempo estaba algo pasadita de peso, uno kilos menos y podría ser gordibuena.
Algo colmilluda, en la presentación muy coqueta y agradable.
Pero ya en el servicio, ponía muchos peros.
O salía con que no hacía algunas cosas que estaban en su anuncio.
Muy fingida. De ésas que se la pasan diciendo " dame tu lechita papi" y apenas tienes un minuto de habérsela metido....

No sé si sea diferente su servicio en la actualidad, repito que yo la ví hace ya varios años, tal vez 4 o 5

G Vm

Nuevo
Yo estuve con ella hace unos meses, pedí el servicio de una hora con dos relaciones. En cuanto al físico a mi me encantan las milf, si está un poco pasadita de peso pero si cuerpo es fenomenal, tiene unas tetas de gran tamaño y un culo enorme. Ella suele actuar conforme el cliente se comporte, si la tratas bien ella sabra recompensarte. Volvería a ir con ella, lo vale.

Hank

Miembro Activo
Estuve tenetado a contratar el problema con la dama es que tiene horarios muy limitados…

Abrazo

FrikisAids

Miembro Reconocido
Yo estuve con ella hace unos meses, pedí el servicio de una hora con dos relaciones. En cuanto al físico a mi me encantan las milf, si está un poco pasadita de peso pero si cuerpo es fenomenal, tiene unas tetas de gran tamaño y un culo enorme. Ella suele actuar conforme el cliente se comporte, si la tratas bien ella sabra recompensarte. Volvería a ir con ella, lo vale.
Si