La visualización de invitados es limitada

Paloma revolución Tania mal servicio

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Me tocó la mala fórmula que se presentarán todas,
Escogí a Tania y me negó el servicio nunca me había pasado

No la quise reportar

Tome otra opción de ahí de Vanessa
Haber compa es normal que la morra te pueda negar el servicio es multi-causal: La cuestión es que quizás anda en sus días, otra que el cliente anterior la dejó lastimada, problemas familiares, y lo último no lo tomes personal "no le gustas y le das asco". De cualquier manera es mejor ese rechazo a estarle viendo que te haga caras, que ande enmulada, que te voltio la cara, que cierre los ojos.

Lanre

Miembro
Pensé que le había dado mal servicio pero que le negara esta raro, a mi por ejemplo con Abril he tenido muchos encuentros y si me ubica y me da excelente servicio pero si me ha pasado en ocasiones se me esconde o no se presenta desconozco los motivos pero pueden ser muchos pero no me lo tomo personal.

charlie01

Miembro Activo
Haber compa es normal que la morra te pueda negar el servicio es multi-causal: La cuestión es que quizás anda en sus días, otra que el cliente anterior la dejó lastimada, problemas familiares, y lo último no lo tomes personal "no le gustas y le das asco". De cualquier manera es mejor ese rechazo a estarle viendo que te haga caras, que ande enmulada, que te voltio la cara, que cierre los ojos.
Tienes razón mejor decir que no, a recibir un mal trato