La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paloma vip

Klosil

Miembro
Yo fui por vez primera a paloma vip en 2022, opte por pasar con Nicole porque a mí parecer era las más guapa. (Es muy buena onda). Pero cualquier extra me cobraba $500.
Vale la pena esa mujer, solo que consideren que si quieren que sea un servicio de calidad y completo, hay que invertir como mínimo $2500 con ella

MontanaLTD

Miembro Activo
Yo fui por vez primera a paloma vip en 2022, opte por pasar con Nicole porque a mí parecer era las más guapa. (Es muy buena onda). Pero cualquier extra me cobraba $500.
Vale la pena esa mujer, solo que consideren que si quieren que sea un servicio de calidad y completo, hay que invertir como mínimo $2500 con ella
No pues ya llovió amigo, ya no cuestan eso los extras en 2025 con ella, el pedo es que entre más aceptan pagar los clientes más quieren subirle el costo las chicas de ese putero, ya querer cobran un extra en 1500 es una total y descarada grosería. Aparte la chica ya es 3 años más vieja de lo que era en 2022 como crees que van a ir costando más sus extras. Jaja

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
No pues ya llovió amigo, ya no cuestan eso los extras en 2025 con ella, el pedo es que entre más aceptan pagar los clientes más quieren subirle el costo las chicas de ese putero, ya querer cobran un extra en 1500 es una total y descarada grosería. Aparte la chica ya es 3 años más vieja de lo que era en 2022 como crees que van a ir costando más sus extras. Jaja
Me siento un poco culpable jaja
En diciembre de 2023 sus extras ya andaban en 800 c/u y pues me hizo un descuento seguuun, ( oral a pelo y besos ) por 1300
Pero si, estoy de acuerdo contigo, es un pozo sin fondo.

MontanaLTD

Miembro Activo
Yo tengo una regla que no pago de extras más de lo que me cuesta la media hora de servicio en general, salvó muy contadas ocasiones que quiero un extra especial como por ejemplo terminado en y su boca, yo no pago extras por hacerle oral a la chica se me hace absurdo. Luego las chicas alardean de lo que cobran por extras con sus compañeras y las demás no se quieren quedar atrás.

Klosil

Miembro
No tiene sentido ir a pagar 2500 pesos por media hora en una estética cuando puedes ir al motel y por 1700-1800 pesos te ofrecen una hora de servicio con todos los extras y chicas más jóvenes y guapas.
Si me permites una recomendación, Joyeux es la mejor agencia en mi opinión. Chicas de $2300 a $2600 más motel, pero las muchachas son muy guapas y te tratan excelente

Jale

Nuevo
Lamentable me fui con la finta sin ver antes reseñas. Antes de la acción te Lee la cartilla y las reglas cuál si fueras un retrasado mental. No te deja agasajarla agusto, no te deja agarrarte el pene en el acto. Es un robo elegante lo de esta mujer. Con su costo más extras te das una encerrada en motel por 2 horas con una chica.

roldanes

Miembro Activo
Catadores nuevamente me siento como si los servicios extras fueran obligatorio pagarlos ya que al llegar a la estética PAloma Vip me gustó en particular una que se llama Nicole muy hermosa y cuerpo espectacular, todo normal servicio $950 la media hora tengo solvencia y puedo pagar pero está alto en comparación de otros lados por servicio de 30 minutos, ella al llegar pues yo dejo mis pertenencias en el suelo me llamo la atención que las moviera ella mencionando que por seguridad estaba revisando que mi celular no estuviera grabando, de ahí empezó a darme los costos de los extras $ 4000 Anal y oral sin condón $1500 y oral para ella $1500 que escogiera cual iba a querer todo momento fue extras , le menciono que ninguno por el momento que la pura relación y masaje cosa que a ella no le gusta y sin ánimo me dió uno de los peores servicios que e recibido , terminamos se ducho y sin decir más salió del cuarto no un adiós nada en fin yo ya no vuelvo a pararme ahí ustedes que piensan sus precios están bien o solo a mi se me hizo caro ?
GRacias por compartir sirve de mucho asi uno lo piensa 2 veces para entrar a servicio pero tambien irles a ver la jeta y a darse un taco de ojo y hacerlas perder el tiempo asi comp ellas lp hacen a uno perder o tirar dinero con tales amargadas y siempre he tenido claro q entre mas cara es la eatetica mas caros los extras y al final te puedes encontrar mejores viejas hasta por la mitad de precio y es donde es mas caro donde corres el riesgo dq te traten mal

Catadores nuevamente me siento como si los servicios extras fueran obligatorio pagarlos ya que al llegar a la estética PAloma Vip me gustó en particular una que se llama Nicole muy hermosa y cuerpo espectacular, todo normal servicio $950 la media hora tengo solvencia y puedo pagar pero está alto en comparación de otros lados por servicio de 30 minutos, ella al llegar pues yo dejo mis pertenencias en el suelo me llamo la atención que las moviera ella mencionando que por seguridad estaba revisando que mi celular no estuviera grabando, de ahí empezó a darme los costos de los extras $ 4000 Anal y oral sin condón $1500 y oral para ella $1500 que escogiera cual iba a querer todo momento fue extras , le menciono que ninguno por el momento que la pura relación y masaje cosa que a ella no le gusta y sin ánimo me dió uno de los peores servicios que e recibido , terminamos se ducho y sin decir más salió del cuarto no un adiós nada en fin yo ya no vuelvo a pararme ahí ustedes que piensan sus precios están bien o solo a mi se me hizo caro ?
La verdad que Nicole es lo peor que hay en Paloma vip, la neta te dejas llevar porque es guapa y pues blanquita y aunque operada se ve como una gran tentación, pero la hdp cuando le das nalgadas o le tocas las tetas (si no pagaste sus extras) empieza con su "así no papito", "mmm no papito", "ya termina papito" no se dejen banda, yo reclamé en la entrada cuando paso eso y me dieron un descuento

Sikander

Miembro
La verdad que Nicole es lo peor que hay en Paloma vip, la neta te dejas llevar porque es guapa y pues blanquita y aunque operada se ve como una gran tentación, pero la hdp cuando le das nalgadas o le tocas las tetas (si no pagaste sus extras) empieza con su "así no papito", "mmm no papito", "ya termina papito" no se dejen banda, yo reclamé en la entrada cuando paso eso y me dieron un descuento

Pues conmigo nunca se puso así… al contrario, hasta modosita se puso

zorrorojo

Nuevo
Que raro yo la frecuento y a veces si pago extras a veces no, pero no es obligatorio vaya si desde el inicio se le comenta que es servicio simple sin extras pues hace su jale sin mayor problema, no es hardcore pero tampoco es intocable como dicen, si aguanta unas nalgadas y recibir duro, más allá de su figura, tetotas y culote, lo que para mi la hace la mejor opción de ese lugar es el control que tiene de su perrito y cuando aprieta es una delicia. (es algo para repetir)
Ninguna otra de las que conozco de ahi u otras esteticas puede igualar esa destreza.