La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paloma vip

Klosil

Nuevo
Yo fui por vez primera a paloma vip en 2022, opte por pasar con Nicole porque a mí parecer era las más guapa. (Es muy buena onda). Pero cualquier extra me cobraba $500.
Vale la pena esa mujer, solo que consideren que si quieren que sea un servicio de calidad y completo, hay que invertir como mínimo $2500 con ella

MontanaLTD

Miembro
No tiene sentido ir a pagar 2500 pesos por media hora en una estética cuando puedes ir al motel y por 1700-1800 pesos te ofrecen una hora de servicio con todos los extras y chicas más jóvenes y guapas.

MontanaLTD

Miembro
Yo fui por vez primera a paloma vip en 2022, opte por pasar con Nicole porque a mí parecer era las más guapa. (Es muy buena onda). Pero cualquier extra me cobraba $500.
Vale la pena esa mujer, solo que consideren que si quieren que sea un servicio de calidad y completo, hay que invertir como mínimo $2500 con ella
No pues ya llovió amigo, ya no cuestan eso los extras en 2025 con ella, el pedo es que entre más aceptan pagar los clientes más quieren subirle el costo las chicas de ese putero, ya querer cobran un extra en 1500 es una total y descarada grosería. Aparte la chica ya es 3 años más vieja de lo que era en 2022 como crees que van a ir costando más sus extras. Jaja

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
No pues ya llovió amigo, ya no cuestan eso los extras en 2025 con ella, el pedo es que entre más aceptan pagar los clientes más quieren subirle el costo las chicas de ese putero, ya querer cobran un extra en 1500 es una total y descarada grosería. Aparte la chica ya es 3 años más vieja de lo que era en 2022 como crees que van a ir costando más sus extras. Jaja
Me siento un poco culpable jaja
En diciembre de 2023 sus extras ya andaban en 800 c/u y pues me hizo un descuento seguuun, ( oral a pelo y besos ) por 1300
Pero si, estoy de acuerdo contigo, es un pozo sin fondo.

MontanaLTD

Miembro
Yo tengo una regla que no pago de extras más de lo que me cuesta la media hora de servicio en general, salvó muy contadas ocasiones que quiero un extra especial como por ejemplo terminado en y su boca, yo no pago extras por hacerle oral a la chica se me hace absurdo. Luego las chicas alardean de lo que cobran por extras con sus compañeras y las demás no se quieren quedar atrás.

Klosil

Nuevo
No tiene sentido ir a pagar 2500 pesos por media hora en una estética cuando puedes ir al motel y por 1700-1800 pesos te ofrecen una hora de servicio con todos los extras y chicas más jóvenes y guapas.
Si me permites una recomendación, Joyeux es la mejor agencia en mi opinión. Chicas de $2300 a $2600 más motel, pero las muchachas son muy guapas y te tratan excelente