yoviznando
Miembro
- Nombre / Agencia
- La boutique
- Contacto
- La boutique
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo pedi
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- No lo pedi
- Anal
- No pedi
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Talvez más adelante aun hay otras en la lista
Hoy les traigo a una venezolana que desde hace mucho la traía en mente y por fin se me hizo conocerla en la boutique cobra 3500 pero esta visita a gdl se anunció en tentaciones y ahí cobro 2500 , cosa que me gusta hagan en tentaciones traer chavas de la boutique a mejor costo
Dado eso me anime el encuentro fue el sábado esta vez seré rápido
La chava es muy guapa de rostro el cuerpo a los que les gusten con carne esta más que bien nalgotas y buenos pechos, su servicio es bueno cooperadora , pero no atascado no dice no a nada , pero como que hizo falta ese click , será que no funcionó sin besos atascados y eso me falto fue una relación la que me aventé soy de una en la hora , tenerla de perrito y vaquera invertida con ese culote es otro nivel, por el precio la recomiendo por el tipo de cuerpo
Espero la conozcan en su próxima visita muy linda la muchacha
Dado eso me anime el encuentro fue el sábado esta vez seré rápido
La chava es muy guapa de rostro el cuerpo a los que les gusten con carne esta más que bien nalgotas y buenos pechos, su servicio es bueno cooperadora , pero no atascado no dice no a nada , pero como que hizo falta ese click , será que no funcionó sin besos atascados y eso me falto fue una relación la que me aventé soy de una en la hora , tenerla de perrito y vaquera invertida con ese culote es otro nivel, por el precio la recomiendo por el tipo de cuerpo
Espero la conozcan en su próxima visita muy linda la muchacha