La visualización de invitados es limitada

Buena XP Pamela valentino la boutique

yoviznando

Miembro
Nombre / Agencia
La boutique
Contacto
La boutique
Precio
2600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
No lo pedi
Anal
No pedi
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Talvez más adelante aun hay otras en la lista
Hoy les traigo a una venezolana que desde hace mucho la traía en mente y por fin se me hizo conocerla en la boutique cobra 3500 pero esta visita a gdl se anunció en tentaciones y ahí cobro 2500 , cosa que me gusta hagan en tentaciones traer chavas de la boutique a mejor costo

Dado eso me anime el encuentro fue el sábado esta vez seré rápido

La chava es muy guapa de rostro el cuerpo a los que les gusten con carne esta más que bien nalgotas y buenos pechos, su servicio es bueno cooperadora , pero no atascado no dice no a nada , pero como que hizo falta ese click , será que no funcionó sin besos atascados y eso me falto fue una relación la que me aventé soy de una en la hora , tenerla de perrito y vaquera invertida con ese culote es otro nivel, por el precio la recomiendo por el tipo de cuerpo

Espero la conozcan en su próxima visita muy linda la muchacha

Adjuntos

• 20250619_191702.jpg
    20250619_191702.jpg
    306,5 KB · Visitas: 1.883
  • 159190232035486f9ef74cf0f805b1af.jpg
    159190232035486f9ef74cf0f805b1af.jpg
    76,1 KB · Visitas: 1.875
  • -4990127282530136058_121.jpg
    -4990127282530136058_121.jpg
    65,8 KB · Visitas: 1.862
  • 20250625_084552.jpg
    20250625_084552.jpg
    397,8 KB · Visitas: 1.893

JokerGDL

Miembro Activo
Hoy les traigo a una venezolana que desde hace mucho la traía en mente y por fin se me hizo conocerla en la boutique cobra 3500 pero esta visita a gdl se anunció en tentaciones y ahí cobro 2500 , cosa que me gusta hagan en tentaciones traer chavas de la boutique a mejor costo

Dado eso me anime el encuentro fue el sábado esta vez seré rápido

La chava es muy guapa de rostro el cuerpo a los que les gusten con carne esta más que bien nalgotas y buenos pechos, su servicio es bueno cooperadora , pero no atascado no dice no a nada , pero como que hizo falta ese click , será que no funcionó sin besos atascados y eso me falto fue una relación la que me aventé soy de una en la hora , tenerla de perrito y vaquera invertida con ese culote es otro nivel, por el precio la recomiendo por el tipo de cuerpo

Espero la conozcan en su próxima visita muy linda la muchacha
Felicitaciones por su encuentro colega

el Macho

Miembro Activo
muchas felicidades colega por su encuentro, para mi es mucho mejor inversión este tipo de chicas.

Herman342

Miembro
Realmente es satisfactorio cuando la cantidad vale lo que se da de servicio, son relaciones ilimitadas o solo es una relación por hora?

Que buen encuentro compañero. Si he visto que en tentaciónes anuncian muy buenas pieles pero se me hacia demaciado buenonpara ser verdad. Es grato saber que su experiencia fue buena.

yoviznando

Miembro
Realmente es satisfactorio cuando la cantidad vale lo que se da de servicio, son relaciones ilimitadas o solo es una relación por hora?
No pregunte cada chica es distinta en mi caso ya tengo mi ritual por eso nones algo que pregunte así fueran ilimitadas no podría en una hora , aprovecho los primeros 10 minutos de platica romper hielo , luego unos 15 entre faje y oral una media hora de relación y se te fue la hora prácticamente

SoySaul

Miembro
Mi estimado colega, espero que haya disfrutado, ya tengo sed de alguien extranjera exclusivamente de Venezuela entonces, muy bien la verdad le felicito

Gordoo

Nuevo
Colegas, pasen contacto o canal de telegram de tentaciones, y de esas agencias con esas carnes jajajajajajaja soy algo nuevo y aún no eh dado con esos canales y me gustaría probar

Hola hermano! Oye tengo una duda, no se veía muy operada de su trasero? O de sus senos? La quiero conocer la verdad llevo meses con ese antojo, por cierto, también sale como Pamela en tentaciones?

yoviznando

Miembro
En tentaciones tiene otro nombre, de echo vi ennla boutique que estará del día 6 de octubre como al 11 aproximadamente, no se si estará con tentaciones esta ocasión o de independiente, no se a que te refieres con operada , hay cicatriz de pecho como todas las operadas pero nada fuera de lo común si te refieres al tacto se sientes ricas no duras ni nalgas ni pechos