La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pao Pao cero recomendable

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@paopaou169 Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No la neta no tiene
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola buenos días colegas,

Espero que estén bien, otra de las reseñas pendientes.

Ella pide un depósito de 100 pesos para apartar, yo no estoy en contra de los depósitos sienpre y cuando sean razonables.

Soy de la vieja guardia y dije va, ya tenia años queriéndola conocer, ya que hacía tríos con Melissa MacCarthy y dije la hago la cita, teniendo ganas de conocerla.

Aquí el primero foco rojo que ignoré fue de que me contestaba cortante y nada amable, pero dije se lo doy al medio de comunicación que nos es difícil de leer expresiones.

Le deposité y quedamos un día en específico, nos vemos, admito que yo iba tarde y soy responsable de mis acciones o sea si llego tarde 20 mins y contraté una hora, lo justo seria 1 hora con 40 mins. La chica llegó tarde 20 mins después de que llegue 20 mins tarde y con una Jets kilómetros, le di un regalo y ni gracias dió, muy poca educación denotó la chica.

Ella es muy pero muy fea de cara, con muy bien cuerpo y una actitud del nabo.

Da besos muy de a huevo, cero actitud, cero iniciativa por lo que en el contigo muy fingido y la neta, de la 1:40 pm que comenzó todo, a las 2:20 pm to me fui, pésima actitud, higiene bucal pésima aliento a fumadora.

CERO Recomendable

Creo que si no había química desde la comunicación, las chicas están muy n su derecho de negarte el servicio antes de apartar y no ganar dinero por ganarlo