La visualización de invitados es limitada

Buena XP PAO SS Independiente

Elferras

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Pao (Independiente)
Contacto
Whatsapp 3324 8164 10
Precio
$2,400
Tiempo acordado
2 horas.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
0
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 27 a 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, lo normal. Nada extraordinario
Oral con baba
Si, bien chupado.
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, fue extra por $200
Anal
No pedí
Extras
Oral Natural $200 - Anal $700
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si totalmente, la buscare nuevamente.
Hola Colegas del deporte mas hermoso del mundo.

Anoche tenía una cita con una SS que esta instalada, la cual suelo frecuentar pues la conozco desde hace tiempo, sin embargo andaba con antoja de algo nuevo y a esta PAO ya le tenía ganas desde hace mucho.

Procedo a contactarla por la tarde, tardo aprox media hora en responder. Me paso sus costos y procedí a reservarla para las 8 pm.

La cita fue en el Davinci, el tiempo acordado fue por 2 horas.

Llegue, me instale, notifique que esperaba a alguien, procedí a darme una ducha y justo cuando andaba saliendo de bañar sonó el teléfono y me dijeron que había llegado alguien e iba para la habitación. Escuche esos tacones subir las escaleras, me puse nervioso, como siempre, de ver a la chica y esperar q sea lo que vi en fotos.
Abrí la puerta y era ella, con una mini falda negra, unos tacones altos, una blusa de tirantes roja. Muy rica a primera vista, unas piernas de buen tamaño, un culote y olía riquísima.

Me saludo, piquito de beso y como acababa de salir de bañar traía la toalla y me dice: Espérame ahorita te alcanzo ya no te me cambies. A lo que me puse muy emocionado jaja. Se enjuago, salió cambiada con un babydoll muy sexy.

1er acto.
Me acostó sobre la cama, me empezó a dar unos besos bien, pero no lengua. Yo estaba sentando por lo que se montó y empecé a agarrarle ese culote que se carga, le quite el top y empecé a besar sus pechos mientras delicadamente me gemía en el odio y besaba el cuello. La empecé a besar y darle unas buenas nalgadas, cuando me quito la toalla, me reviso al JR, me paso una toallita húmeda y como un desinfectante (que dije alv a ver si no me empieza a arde como si fuera vaporub jajaja) Me la empezó a chupar riquísimo, delicioso, no le echo tanta baba porque la verdad la chupaba demasiado y no se necesitaba, empezó a acariciarme los huevos mientras me la chupaba y la jalaba. Para esto no quería que el primer palo fuera venir con oral, entonces le dije tiernamente a su odio: Ponme el condón que ya quiero ese culo estrellándose en mis huevos, a lo que procedió a ponerme el condón con la boca. Procedimos a misionero, después la puse arriba de vaquerita invertida para ver ese culo que sinceramente esta demasiado rico y grande. Empecé a querer sentir el cosquillo de aventar a mis hijos jaja le dije que se pusiera de perrito sobre la orilla de la cama, cuestión de 5 minutos y me dice: Échamelos en las nalgas papi embárrame toda, como buen caballero le cumplí su fantasía a la dama jajaja.


Terminamos encargamos unas bebidas, platicamos de varias cosillas, tiene buen tema de conversación y es demasiado agradable. Para esto en el inter del break, me dice que si nos vamos a refrescar y nos enjuagamos para estar limpios para el segundo round, a lo que a mi me agrado la idea, por higiene. Me baño todo, tuvimos un faje muy rico, me sentó en la regadera, ya ven que ese motel tiene como para sentarte, pues me sentó y me hizo un oral.


2do Acto.

Sinceramente amigos, tiene un rabo maravilloso, espectacular, la puse en 4 a la orilla de la cama, se empina sola, se acomoda y le pegue unos buenos besos de cazuela, a lo que se empezó a calentar ella, ya que mientras la tenía en 4 y le besaba la cazuela la esta dedeando. Para pronto ella se voltea y me dice deja te pongo el condón que ya me tienes bien caliente, me acostó se subió y se empezó a mover riquísimo tenía yo una vista rica, ella moviéndose y gimiendo, se vino y disfrute tanto verla temblar. Cuando se vino yo para pronto, me puso al Jr. Bien caliente, mas duro, y para pronto la puse de perrita como lo que es y le di duro, se volvió a venir, y cuestión de 3 minutos más, me vine.

Al terminar, nos volvimos a bañar, unos besos ricos se arregló y se fue.

Detalles de carrocería:
Si tiene ligeramente estrías en la pancita, pero a mi no me molesto nada eso.

Tiene un muy buen culote la neta.

PD: Me sorprendió su iniciativa, era la primera vez que la veía y desdé que llego muy amable, dispuesta y cero sangrona. Eso en lo personal también es lo que busco que sean así, aparte de que físicamente me atraiga.
Sin pedos la recomiendo y sin duda ya la tendré en consideración para futuros servicios.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-09-25 at 6.21.10 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-25 at 6.21.10 PM.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 138
  • WhatsApp Image 2024-09-25 at 6.21.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-25 at 6.21.09 PM.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 138
Arriba