La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paola Coronado - Experiencia muy decepcionante

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Está bien que jueguen con las poses y rara la que no use filtros. Algunas incluso ya son súper conocidas en el medio y utilizan filtros que casi purifican el agua pero como ya son de conocimiento de todos, nadie dice nada. Pero ya el hecho que mencioné que ni de cerca la chava de la foto, que es diferente, claramente ya sería una práctica mileroticos.

Hace poco una de las más conocidas estuvo publicándose con una foto de una modelo de Shein y nadie la reporto hasta que le hice el llamado de atención.

Lo de depósitos yo a cada rato les estoy diciendo no los hagan, no los hagan... Hay chavas que por no dejar ir el dinero aceptan ir sin depósito.

No voy a permitir que quieran abusar de la confianza que les brindamos para publicarse y sacar clientes. Pero también les pido que ayuden siendo más participativos al grupo de Telegram o por lo menos dejen sus comentarios en los post del foro.

Estás chavas realmente no estan al pendiente del foro web por eso les pido participación en Telegram. O mucha gente me contacta y resolvemos estás situaciones pero también veo poca o nula participación de su parte y esperan que los administradores hagamos toda la chamba y se supone que estos espacios son para respaldarnos y ayudarnos.

Gracias por la invitación a la participación de telegram, pero en mi caso es delicado debido a que el único número que tengo es por parte de la empresa en la que laboro.

Entonces está limitado, ese es mi impedimento. Saludos.

Un día me apareció esta chava en citas de Facebook pero me hizo pensar en que ya la ubicaba de algún lugar y me metí a telegram a revisar y si era ella jaja decía su descripción en Facebook que buscaba suggar

Gracias por la advertencia bro y ojalá deje de anunciarse esta chica

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Gracias por la invitación a la participación de telegram, pero en mi caso es delicado debido a que el único número que tengo es por parte de la empresa en la que laboro.

Si oculta el número no se vincula con sus contactos. Tiene bastantes opciones de privacidad.

Compañero, compras un chip de telcel en oxxo (49 pesos) se activa con 50, lo instalas en el telefono, instalas Telegram te envia un mensaje de texto se activa telegram, quitas el chip y pones tu chip anterior.. tiras el chip (por si las moscas) y Telegram no te vuelve a validar el numero..

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Antes cuando leía este tipo de reseñas, me emputaba y hacia berrinche y alegaba que como era posible que pasara todo esto dentro de nuestro foro, aprendí a trascender la situación lo dejo todo en manos de Dios y de ustedes

Stefan Volich

Miembro Reconocido
RishVagas esta anunciando a una tal Boston, y por lo que veo en fotos es la misma. Si no es asi que alguien me corrija.

@Torrnaz , querido amigo.

Efectivamente, usted tiene absoluta razón.

Este tipo de aportaciones mejorar el ecosistema para evitar sinsabores.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20250303_212827_com_whatsapp_MediaViewActivity_edit_117414701307240.jpg
    Screenshot_20250303_212827_com_whatsapp_MediaViewActivity_edit_117414701307240.jpg
    395,8 KB · Visitas: 118

JO Mamma

Miembro Activo
Buena tarde caballeros, esta reseña la escribo ya pasando el tiempo , pero si veía la necesidad de subir esta reseña para que los amigos que están pensando en contratar se la piensen un poco mejor .

Previo al encuentro
El encuentro fue en últimos días de año pasado, me había llamado la atención por una par de fotos que había subido a los grupos, y en particular por un comentario de lo que aparentemente fue un cliente previo que hablaba maravillas de ella en todos los aspectos (Un palero o una cuenta alterna seguramente), procedo a contactarla. y me pasa su información por privado y le confirmo la cita con un anticipo de 300 , hasta el memento todo bien.

Llegada al encuentro y primeras impresiones
El encuentro estaba acordado en un lugar que ella tiene disponible ocasionalmente , llegue puntual a las 4 de la tarde para la faena, al momento que me recibe si note una diferencia notable a la chica que vi en las fotos , si era ella pero abusaba demasiado de los ángulos para denotar una figura mucho más atractiva, en resumen en las fotos se veía gordibuena pero en persona le quitaría el sufijo buena, a pesar de estar un poco decepcionado procedo al pago del dinero restante y es donde se empieza a poner más rara la cosa, yo la habia agendado 1 hora, es decir de 4 a 5pm, sin embargo ella me dice a la brava que le salio un trabajo en una agencia que también la maneja (calientes) y que se tenia que retirar antes, a lo cual yo me saco de onda pero no dije nada ,pensé si el palo esta bien me aguanto.

Ya en el encuentro

Comenzamos con un breve cachondeo , cabe mencionar que en su descripción ella mencionaba que era trato de novios, cosa totalmente alejada de la realidad, apenas un par de picos muy leves me dio , se comenzaba a notar la prisa que tenia ya que pasamos casi de inmediato al sexo oral, en ese aspecto casi no tengo queja , fue de regular a bueno y si cumplió con el oral natural aunque al principio como que no le quería entrar.
Pasamos a la acción principal , ella arriba , un sexo muy simple de servicio de estéticas para no rehacerlas larga, le chupe un rato los senos, notaba como me aceleraba cada vez mas y más, metiendo presión, cambiamos de pose , ahora yo arriba y poco mas de lo mismo , la chica sin pasión ni entrega, como si fuera una estrella de mar, ese tipo de actitudes ami me bajan bastante el libido , eso de las 4:35 consigo acabar más por labor mía la verdad, y como se fueran carreritas la chava se comienza a cambiar, no recuerdo si siquiera si se metio bañar . para este punto yo ya me reía por dentro, de como había tirado mi dinero a la basura.
A eso de las 4:45 o 5:50 llegar su uber que la iba llevar al servicio que se consiguio la agencia, y salimos a la par de su lugar ,me despido cordialmente y termina la anedota.
Mencionar que en ningun momento puse mala cara a pesar de todo lo sucedido , soy de sangre muy liviana, pero aguas camaradas para que sea de su conocimiento lo que a mi me toco, quizas a otro cliente le haya tocado una mejor experiancia que a mi.

En resumen
-No es como en las fotos
-0 Trato de novios
-No cumplió el tiempo contratado

Bendiciones a todos, a seguir disfrutando de este maravilloso deporte

@Torrnaz , querido amigo.

Efectivamente, usted tiene absoluta razón.

Este tipo de aportaciones mejorar el ecosistema para evitar sinsabores.

Saludos
Se acaba de cambiar el nombre ahora se llama Arleth coronado.

Solo por esta foto que subiste me acabo de evitar un mal rato