La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paola - Estetica Delux

EPN

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Paola - Estetica Deluxe
Contacto
3316473269
Precio
$950 x 1 Hora
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 Años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, con propina
Anal
No
Extras
Si. Oral al natural y Oral a ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia Colegas
Para compartirles mi experiencia con Paola. Estando el dia asi de acogedor como que motivo mas la atencion.
El lugar esta casi frente a Plaza las Torres, comparte estacionamiento con el Santander. asi q esta discreto llegar.
El lugar esta limpio.
Los Privados cuentan con baño.
4 Chicas a Presentacion de buen ver, y algo bueno que todas sonrientes.
Sin mucho que pensar elegi a Paola.
Me encantan las mujeres asi.
Tipo Petit, Delgadita, Morena, Cara Bonita, Tetas muy pequeñas, al igual que las Nalgas, pero unas nalgas muy firmes.
Empieza con besos de piquito todo muy tranquilo, pero como q a la morra le gusta el trato tranquilo.
Subio la intencidad de los besos.
La siento en la camilla (eso es málo q no sea cama normal) y le quito los zapatos. unos pies tan lindos, que ahi continuaron los besos hasta llegar a su delisiosa puchita, cerradita, y mojadita, un sabor delicioso. Después de unos minutos dandole oral, cambiamos a 69
donde inicia muy tranquila, pero termina chupandomelo y mordiendolo sin llegar a lastimar.
Cambiamos a q se monte, unas meneadas muy ricas, sin dar sentones a lo loco, bien meneadida. Otro rato en pose de cucharita muy tranquilo. De ahi a Gatas ahi su le di duro y se escuchan riquisimo sus gemiditos.
Para terminar le pedí de misionero para poder besarle los pies y ver su carta al gemir.
Pasamos un ratito acostados platicando nos dimos un baño y se termino el plascer.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Buen dia Colegas
Para compartirles mi experiencia con Paola. Estando el dia asi de acogedor como que motivo mas la atencion.
El lugar esta casi frente a Plaza las Torres, comparte estacionamiento con el Santander. asi q esta discreto llegar.
El lugar esta limpio.
Los Privados cuentan con baño.
4 Chicas a Presentacion de buen ver, y algo bueno que todas sonrientes.
Sin mucho que pensar elegi a Paola.
Me encantan las mujeres asi.
Tipo Petit, Delgadita, Morena, Cara Bonita, Tetas muy pequeñas, al igual que las Nalgas, pero unas nalgas muy firmes.
Empieza con besos de piquito todo muy tranquilo, pero como q a la morra le gusta el trato tranquilo.
Subio la intencidad de los besos.
La siento en la camilla (eso es málo q no sea cama normal) y le quito los zapatos. unos pies tan lindos, que ahi continuaron los besos hasta llegar a su delisiosa puchita, cerradita, y mojadita, un sabor delicioso. Después de unos minutos dandole oral, cambiamos a 69
donde inicia muy tranquila, pero termina chupandomelo y mordiendolo sin llegar a lastimar.
Cambiamos a q se monte, unas meneadas muy ricas, sin dar sentones a lo loco, bien meneadida. Otro rato en pose de cucharita muy tranquilo. De ahi a Gatas ahi su le di duro y se escuchan riquisimo sus gemiditos.
Para terminar le pedí de misionero para poder besarle los pies y ver su carta al gemir.
Pasamos un ratito acostados platicando nos dimos un baño y se termino el plascer.
Y qué tal si sé discute para chupar el MOSQUETE a pelo.