La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paola Valencia pseudo atascada...

el Macho

Miembro Reconocido
Gracias por la antireseña camarada.... y si en efecto en las fotos parece decente.... pero no se vale... si esta fea por lo menos que le heche ganitas en el serviicio.

Conozco mas de una que no son una belleza, pero se rifan como si se fuese acabar el mundo.... y pues ya con eso uno se da por bien servido...

Que mal que le toco mala experiencia, ni modo a seguir buscándole....

mecias

Miembro
Así es está tuneada de las nalgas dé rostro es fea y pues por mayoría de votos no se recomienda.eso si presume que es la más puerca del sexo vídeos con su padrastro primo jefa hermana chupando MOSQUETE dé garganta profunda sabemos que esto lo práctica con el BRAYAN.
yo no derrochó mís biyuyus con una scorts así y mañosa menos.
Es por eso que son muy buenos los comentarios para no caer
Y quién es el Bryan?

Mr. Taco

Miembro
Sin duda, una mala experiencia. Además, se expuso a una situación de riesgo. Esto debe de ser motivo para siempre oler, primero que todo, las pepas, y fijarse en el estado de la piel. 🤓 gracias por compartir

Hubo unas red flag q no quise ver calenturiento y por la efectiva promoción q se hace en estado y grupos.

Le pregunto cuál motel le queda cerca, más que nada por el tiempo de repuesta; agendamos y quedamos como cualquier otra, ya instalado compartir número de habitación. Me comenta que llega en 35-40 minutos por q hay tráfico (primer redflag) que si estaba bien. Obviamente ya instalado y con el tiempo en contra como para conseguir otra acepto.

Después me comenta q ya viene en taxi y q por la distancia sería 400 del Uber (2da redflag) volvemos a lo mismo... Los morrillos ya estaban por salir solos, así q de nuevo acenti

Ya por fin 1 hora después de la hora de la cita llega, al momento de me pregunta cuánto tiempo y me pasa su número de cta para hacerle la transferencia, alegando q no le llegaba quería q hiciera otra transferencia. (3 er redflag). cabe señalar q en verdad su rostro si es algo perturbador, no es linda, ni siquiera promedio. Pero pensé no quiero tomarme selfies..... Eso sí tiene un pedorro impresionante, grande, desbordante y con una firmesa estándar.

Al momento q confirmo el depósito pide pasar al baño a hacerse, normal... Sin embargo se entretiene algo obviamente haciendo tiempo, (4to redflag).

Ya estando en la ducha comenzamos las hostilidades, y empeze a disfrutar chocar mi pelvis con semejantes nalgas.

Los gritos son excesivos y si te dejas te apresura para terminar, hay q sacarle las máximas posiciones posibles.

Aún y cuando aún teníamos tiempo para aventarnos otro round o mínimo una becerrazo ya no hizo por volverse a montar y yo tampoco lo pedí, ya para entonces solo quería q se fuera
Yo he visto videos de ellas, y solo de escuchar sus gemidos exagerados y falsos se me quitan las ganas de contratarlas, se les nota que son bien mañosas, lo peor es que son caras, por ese mismo precio te puedes conseguir chicas mejores.