La visualización de invitados es limitada

Para las estéticas o casitas tengo que marcar primero o meterme a sus grupos de whatsapp?

Hola bandita es mi primera vez en estos lugares, me he tirado a callejeras y de Twitter pero no he ido a estéticas ni casitas.

Ando entre ir al Dannys, el Paloma VIP, o para más amigable con mi bolsillo la estética Ximena o Picasso o hasta la casita Montserrat.
Cómo es la dinámica, llego así como si nada y directo a la acción o hay que sacar cita?

Le ando echando el ojo a esta, alguien la ha probado?

Y por último, en cuánto están las tarifas hoy en día?

Última edición:

alessbt

Miembro Reconocido
Saludos Camarada no es necesario que ingrese a los grupos de Whats, solamente se presenta en la estetica o congal, primero
lo va a recibir la chica que le toque el turno de dar servicio, le va a preguntar si ha ido alguna vez yo por lo general le digo que hacia tiempo
que no iba de ahi la chica lo va a querer abordar que le va a dar excelente servicio, pero ud paga y tiene todo el derecho a escoger otra chica
solicitele pasarela si no le agrada ninguna solamente agradece y se retira no es obligacion tomar servicio si no le agrada ninguna ss, si es asi que
si le agrade lo van a pasar al privado le cobran el servicio y se retira la chica aprox 5 minutos en ese lapso dese un regaderazo rapido para evitar malos olores, ya se presenta la chica y el resto lo hace la naturaleza, mi recomendacion evite las casitas si su economia lo permite mejor comience con una estetica ejemplo: Dannys, Ximena, PAloma Revolucion, Mediterraneo o Alcala, en Jimmys tambien hay excelente surtido, en este ultimo los miercoles creo es de 550 pesos y los martes es de Lenceria, espero le sirva la info

Lanre

Miembro Activo
Bueno ya le comentaron como es llega lo reciben ,por lo regular si le dicen que si quiere pasarela y usted escoge a la que más le guste y si no le convence ninguna se puede retirar sin problema.
Yo también le recomiendo estética en vez de casita más que nada por la higiene ya que en las estéticas generalmente todos los privados tienen su regadera y baño y siempre que termina un servicio cambian las sábanas y hacen la limpieza.
En particular recomiendo Jimmys y Paloma revolución que para mi actualmente tienen más variedad que las demás.
El servicio regular esta entre 500 a 800 estética de medio pelo, que normalmente le incluye un solo Palo también el oral pero todo con preservativo, ya los extras pues se ven con cada chica ya que no todas hacen los mismos como pueden ser oral al natural , trato GFE, oral a ella, anal u otros fetiches etc, qué cada uno puede tener diferente precio pero creo actualmente el promedio esta en 300 cada extra ya si pide dos o más por lo regular le dan un precio más bajo.