La visualización de invitados es limitada

Para primera vez conviene 1 hora o 2 ?

radimaninov

Miembro Reconocido
Hola amigos , pues ya voy a empezar a iniciarme en las grandes ligas pero la pregunta es , conviene más una hora , ya con eso super deslechado o optaron por dos , ya es avaricia ? Cuál es su punto de vista ?

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Hola amigos , pues ya voy a empezar a iniciarme en las grandes ligas pero la pregunta es , conviene más una hora , ya con eso super deslechado o optaron por dos , ya es avaricia ? Cuál es su punto de vista ?
Si no conoces a la sexoservidora en persona o es primera vez, entonces nadamas 1 hora por si te arrepientes… si quedaste deslumbrado por su belleza y su servicio o quieres seguir cogiendo, le pides más tiempo, obviamente pagando más o repitiendo 2 horas después en otra cita, hay quienes pagan 3 horas o la noche completa 6 u 8 horas, pero eso ya es perder el tiempo, después de las 2 horas ocurre lo siguiente:
… empieza un ligero mal aliento que se vuelve más insoportable si hubo intercambio de babas o fluidos, perder el tiempo en pláticas intrascendentes, hambre, sueño, ganas de orinar o cagar o esa ansiedad de casi todas por fumar cigarro o marihuana, aunque eso ya depende de los gustos, billeteras y el tipo de cotorreo de cada persona contratar de esa manera, no lo comparto pero se respeta, como lo perdiste, solo mi punto de vista

Última edición:

Jhon Constantine

Miembro Activo
La que yo aplicó es: si va a ser primera cita con la chica, ya sea de agencia o independiente, pido una hora y hora y media, que me da el tiempo justo para terminar, en esa primer cita ves que onda con la química, si le agradaste o no, si te considera atractivo, si el sexo es bueno, etc.
Ya una vez que conozco a la morra y voy a repetir servicio pido más tiempo, comúnmente 2hrs y salgo bien deslechado.
Y conforme vas teniendo una "relación" de prestadora de servicios-cliente ya puedes aumentar el tiempo, también depende de tu solvencia económica.

radimaninov

Miembro Reconocido
Tienen razón lo mejor es probar y ver la química , no imagino pedir 3 horas y que el servicio este bien culero , me.imaginl que hay quienes se van a la hora , aunque hayan pagado 3

Lovehammer

Miembro Reconocido
En general empezar con 1 hora para ver la química. Puede especificar eso a la hora de contratar, que si los dos se sienten cómodos le pediría más tiempo.

Nahual

Miembro Activo
Hola!

Concuerdo, para empezar 1 hora es más que suficiente.

Si te gusto el servicio contratas 2 horas máximo.

A mi me late 1.5 horas si es que me gusta mucho el servicio.

saludos

elmeromero

Miembro Reconocido
Como ya te dijeron los colegas, lo mejor es empezar con una hora u hora y media. Si no tienes una buena química de lo menos no vas a desperdiciar tu valioso dinero.

Toma en cuenta que contratar en agencias o independientes es meterle más dinero que a las casitas o estéticas, generalmente los servicios salen más caros y tienes que pagar el motel. Yo no contrato mucho, pero usualmente me parece que 1:30 horas es más que suficiente para aventarte dos palos sin andar apresurado

radimaninov

Miembro Reconocido
Haber tengo una duda, ya tienes más de 6 meses aquí en el foro y nunca has contratado? WTF te uniste al foro por convivir?
No es eso Bro, es que yo me la pasaba más en estéticas , pero honestamente leyendo reseñas de las scorts de aquí , me quiero animar , hace años solo contraté 2 de mileroticos y pfff que mala experiencia en una la chica todo el rato pegado en el CEL y la segunda me carrereo el servicio , cabe recalcar que aún no estaba el foro de sexy provincia