el uso más común es para la disfunción, nunca para durar más o para retrasar la eyaculación. La disfunción se puede dar por varios motivos físicos como una mala salud (fumadores o que hacen poco ejercicio), mala alimentación (grasosa), o mentales como ansiedad, depresión, nerviosismo. Pero siempre debe de tomarse por indicaciones de un médico especialista. Ese fue mi caso, me recetó un Dr. una cierta cantidad por un determinado tiempo.
Como comentó un colega arriba, es un terrible error nomás agarrar una pastila y metértela sin saber que pedo. Tanto el sildenafil como el taladafil tienen sus efectos secundarios y se puede tener un problema grave de salud si no se consume el medicamento con algunas precauciones.
En lo personal, uso taladafil únicamente (es más moderno). Generalmente tomo una pastilla de 5 mg cuando sé que cogeré varias veces en un día o con una persona nueva. Si salgo de viaje o tendré varios días de sexo me puedo tomar una de 20 mg y me dura el efecto por varios días. Eso sí, la de 20 trae más efectos secundarios que la de 5.
En resumen, no se metan estas madres a lo wey. Siemrpe consulten la opinión de un profesional.