La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paradita de independencia

Nombre / Agencia
Paradita de independecia
Contacto
Si número de contacto
Precio
400
Tiempo acordado
25 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada

CatadorGDL.Com

Jorge Cruz Aguilar

Paradita de independencia​

Dejar de seguir
•••
[IMG alt="Jorge Cruz Aguilar"]https://catadorgdl.com/data/avatars/m/7/7791.jpg?1717140305[/IMG]

Jorge Cruz Aguilar

Nuevo​

empty_speed.png

No soy de andar publicando aquí, pero lo que me pasó hoy fue tan asqueroso que lo tengo que contar.

Yo siempre cuido mi higiene: me baño antes y después de estar con cualquier mujer, uso condón, me lavo las manos… en fin, lo normal.

Hoy, después de unos tequilas, me calenté, pero como era domingo por la noche y el Marlene VIP estaba cerrado (donde, para mí, el servicio es 8/10), me tocó ir a las “paraditas” del centro. Ya había ido una vez y no me gustó: es todo rápido, sin juego, sin variedad… solo “Dame en 4 y ya”.

Y esta vez fue todavía peor. No presumo ser un monstruo, pero con 20 cm de largo y 13 cm de grosor, sentí como si lo metiera en un vaso con agua caliente: cero sensación, cero ganas.

Pero lo peor fue el olor cuando se agacho… santo Dios, un tufo a mierda y sudor rancio, como si no se hubiera bañado en dos días mínimo. Se me bajó en seco.

No me quedó otra que fingir que ya había terminado, salirme y taparme la nariz. Fue una de las experiencias más repugnantes que he tenido en mi vida.