radimaninov
Miembro Reconocido
colegas el otro dia pase por la calle que esta detras del lipstick y vi variedad de chicas, vi una morena de cabello chino con un culote, alguien ha estado con ella? que tal su servicio?
Esos servicios de ahí no valen mucho la pena generalmente te dan 20 minutos y aveces ni eso. Yo que una pinche hora me sabe a poco. La neta ni me meto en esos lares. Pero por Ocampo hay una morenita así medio azteca de San Luis es medio especial pero sin ser mamona. La verdad de los más rescatable.colegas el otro dia pase por la calle que esta detras del lipstick y vi variedad de chicas, vi una morena de cabello chino con un culote, alguien ha estado con ella? que tal su servicio?
donde queda eso de ocampo bro?Esos servicios de ahí no valen mucho la pena generalmente te dan 20 minutos y aveces ni eso. Yo que una pinche hora me sabe a poco. La neta ni me meto en esos lares. Pero por Ocampo hay una morenita así medio azteca de San Luis es medio especial pero sin ser mamona. La verdad de los más rescatable.
Ocampo? A qué altura o entre cuáles calles?Esos servicios de ahí no valen mucho la pena generalmente te dan 20 minutos y aveces ni eso. Yo que una pinche hora me sabe a poco. La neta ni me meto en esos lares. Pero por Ocampo hay una morenita así medio azteca de San Luis es medio especial pero sin ser mamona. La verdad de los más rescatable.
Perdón me equivoqué no es Ocampo es calle "Huerto" esquina con Trinidad Villa Gomes. A una cuadra de la calzadaOcampo? A qué altura o entre cuáles calles?
Pase el dato, por fa
Nah se me fue el pedo era la de Huerto xDdonde queda eso de ocampo bro?
no pasa nada bro gracias por el datoNah se me fue el pedo era la de Huerto xD
Mi novia Caro bien presente 😀😀😀Perdón me equivoqué no es Ocampo es calle "Huerto" esquina con Trinidad Villa Gomes. A una cuadra de la calzada
Cuál es? Jajaja la de negro se ve bienMi novia Caro bien presente 😀😀😀
Esa meraCuál es? Jajaja la de negro se ve bien
Sé ponen ahí en la calle? Cómo funciona y a que hr?Esa mera
Las damas están en ambas banquetas de la calle huerto, de Madero a VillaGómez, pasas, ves el menú y te acercas a negociar con la dama que sea de tu agrado, dependiendo de la chica es el hotel donde pasan, unas van al Hotel Vigo y otras al hotel de doña Raque, hay muy buen materialSé ponen ahí en la calle? Cómo funciona y a que hr?
Desde las 10 ya hay nenas, por lo general la que madruga siempre es Caro, pero ya como a la 1:00 de la tarde hay mucha más variedadÚltima pregunta, pariente.
A qué hr recomienda ir?
pero esas son carasPerdón me equivoqué no es Ocampo es calle "Huerto" esquina con Trinidad Villa Gomes. A una cuadra de la calzada
Déjate si lo caras la mayoría dan 20 minutos 🤧 Ni para calentar y un mal servicio, no se quitan lo de arriba y aveces solo una posición. No lo recomiendo, pero a quien les guste ir por paraditas pues adelante. 🤧pero esas son caras
Derepente te sale una nena que le caes bien o le agradas y por el mismo costo que te incluye de todo,Déjate si lo caras la mayoría dan 20 minutos 🤧 Ni para calentar y un mal servicio, no se quitan lo de arriba y aveces solo una posición. No lo recomiendo, pero a quien les guste ir por paraditas pues adelante. 🤧
Si quizás si, no niego la posibilidad, pero literal es un volado.Derepente te sale una nena que le caes bien o le agradas y por el mismo costo que te incluye de todo,
Así es, una vez me tocó suerte con una chica de las chicas del hotel París, el trato era de novios, por la misma tarifa, llegó la plandemia y la chica ya no regresó a jalar, espero esté bienSi quizás si, no niego la posibilidad, pero literal