La visualización de invitados es limitada

Paraditas del centro

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
...eso es en Los Ángeles, en la mítica Calle Figueroa.
Me he querido echar una vuelta pero quién sabe qué tan canija esté la ley allá.



Por lo que leí, el gobierno dejó de considerar ilegar el que las chicas se prostituyeran.
Pero quién sabe al que contrate, ya saben, huecos legales. Y luego uno siendo mexa...
Yo ya a ido a ese lugar, también en Oakland hay una calle se llama internacional y es básicamente lo mismo nada más por la experiencia pero nada recomendado, servicios bien culeros básicamente pagas como 100-120 dólares por 5-10 minutos máximo, y sobre la ley si son más estrictos me contaron que si te llegan agarrar con una vieja de esas en el carro es una multa de entre 1-5 mil dólares, así que no valen la pena mejor gastar ese dinero aquí en gdl
 
Buena tarde compañeros del gremio, Alguien a tomado servicio con alguna de las chicas del centro, específicamente las que están afuera del Hotel París, a espaldas de calzada independencia, no se, estos últimos 3 meses e pasado seguido por la zona, (x la mañana) y de repente hay una que otra joyita, antier mire a una nena, literalmente se miraba como de 16-17, o solo que tenga cuerpo petitt, se me antojo bastante, pero estaba en jornada laboral jajaja, Alguien que tenga experiencia con alguna de ahí, comparta costos, e mirado también unas que se ponen por la calle huerto muy cerca de este punto que les comenté,
Creo que no conviene te cobran 500 por 20 min una relación una posición y solo se quitan el pantalón. Los hotelitos están deteriorados, las camas viejas, colchas viejas, etc.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Yo ya a ido a ese lugar, también en Oakland hay una calle se llama internacional y es básicamente lo mismo nada más por la experiencia pero nada recomendado, servicios bien culeros básicamente pagas como 100-120 dólares por 5-10 minutos máximo, y sobre la ley si son más estrictos me contaron que si te llegan agarrar con una vieja de esas en el carro es una multa de entre 1-5 mil dólares, así que no valen la pena mejor gastar ese dinero aquí en gdl
Con las observaciones de varios colegas ya se me quitaron las ganas jeje...
Mejor aquí mismo en territorio mexicano.
Siempre que voy a Tlalpan agarro buenas pieles.
 

califas7

Nuevo
Compañeros. Pues ayer fui a la calle q esta por la calzada y sorpresa hay buen material note había dos nuevas morras muy buenas me acerque y pregunte y resulta que el precio anda en 500 dos posiciones ya se las saben sin wawis y también nomas subirse la falda y ya . Las morras están como pa4a estética pero el precio se me hace super alto. Si le agregamos wawis y q se quiten toda ropa es muy caro
 

Alex0027

Miembro Activo
el otro dia estuve con una chava de unos 23 años morenita pero con un culotote, se ñor culo, a cuatro sele veia redondo, carnoso, me salio en 400 el sevricio mas 140 del hotel
Y que tal el servicio? Luego uno ve cuerpazos pero de plano solo se empinan, no hacen el esfuerzo por qué uno lo disfrute más alla de ponerse en posición.
 

Alex0027

Miembro Activo
Compañeros. Pues ayer fui a la calle q esta por la calzada y sorpresa hay buen material note había dos nuevas morras muy buenas me acerque y pregunte y resulta que el precio anda en 500 dos posiciones ya se las saben sin wawis y también nomas subirse la falda y ya . Las morras están como pa4a estética pero el precio se me hace super alto. Si le agregamos wawis y q se quiten toda ropa es muy caro
Si, creo que hasta casita sale mejor, la mayoría de echan ganas, oral incluido, las posiciones que quieras y por lo que conseguirás con las paraditas en casita consigues un servicio completo por lo que va a estar muy agradecida y se va a esforzar mas
 

radimaninov

Miembro Activo
Y que tal el servicio? Luego uno ve cuerpazos pero de plano solo se empinan, no hacen el esfuerzo por qué uno lo disfrute más alla de ponerse en posición.
la verdad las chicas de ahi tiene mucho colmillo, como dicen los colegas es de la cintura para abajo, si quieres otra posicion te cobran xtra, yo noestamente no me interesaba ni oral, ni chupar tetas, lo unico que queria era ver ese culote a 4 y con eso estuve feliz, pero si la verdad muy mecanico el servicio
 
Compañeros. Pues ayer fui a la calle q esta por la calzada y sorpresa hay buen material note había dos nuevas morras muy buenas me acerque y pregunte y resulta que el precio anda en 500 dos posiciones ya se las saben sin wawis y también nomas subirse la falda y ya . Las morras están como pa4a estética pero el precio se me hace super alto. Si le agregamos wawis y q se quiten toda ropa es muy caro
Por cuanto tiempo cobran?
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Ayer se me antojaba estar con Carito, pero justo se metía al hotel a comer.
Los servicios completos van de $800 a $1,000 aprox.

Muchas son de mejor calidad que casitas o estéticas.
Es solo agarrarle la onda y el gusto.
 
Hace 2 semanas pase por ahi y ya cobran bien caro, 500+ cuarto , ya no vale la pena haha mejor una casita o algo asi para rapidon

Pd: ya casi no hay traprecios en el morelos :( que habra ocurrido con ellas, como que las corrieron
 

farruko

Nuevo
Hace 2 semanas pase por ahi y ya cobran bien caro, 500+ cuarto , ya no vale la pena haha mejor una casita o algo asi para rapidon

Pd: ya casi no hay traprecios en el morelos :( que habra ocurrido con ellas, como que las corrieron
Trapecios?
Hace 2 semanas pase por ahi y ya cobran bien caro, 500+ cuarto , ya no vale la pena haha mejor una casita o algo asi para rapidon

Pd: ya casi no hay traprecios en el morelos :( que habra ocurrido con ellas, como que las corrieron
Confirmo, por lo menos acá por huerto si están en 400-500 + cuarto, aunque hay una que creo si vale la pena,
 

farruko

Nuevo
500 es el gancho compa o el servicio de solo levantarse la falda y de misionero y sin oral ya un servicio completo te mamas hasta 2000 varos y bn madreado ninguna
Mejor nadota, o una de estetica, yo recuerdo que hace como año y medio, las de Huerto estaban en 280-350 + cuarto, servicio basico, 20 minutos, solo se quitaba el pantalón o si llevaba falda se la levantaba nomas, los extras recuerdo que estaban en 50 pesos, apoco si subieron mucho ? habría que ir de nuevo pa que no nos cuenten
 
Mejor nadota, o una de estetica, yo recuerdo que hace como año y medio, las de Huerto estaban en 280-350 + cuarto, servicio basico, 20 minutos, solo se quitaba el pantalón o si llevaba falda se la levantaba nomas, los extras recuerdo que estaban en 50 pesos, apoco si subieron mucho ? habría que ir de nuevo pa que no nos cuenten
Supongo que las más madreadillas cobraban eso xq las más buenas son BN colmilludas te quieren cobrar hasta por respirar su mismo aire y bien mecánico el servicio la única de huerto que maso menos vale la pena es Carito y es caro su servicio calle colega y vera saludos
 
Arriba