La visualización de invitados es limitada

Paris y Aurora Conejitas

omargomez1

Miembro Reconocido
Paris está muy deliciosa y ella lo sabe. Desde que llega, se quita todo y deja su cuerpecito al descubierto para que te lo saborees. Sin embargo a la chica parece no gustarle el sexo. Es muy apática. En sus inicios era un poquito más alivianada. Pero ahora que regresó, sólo va al servicio por su $$$. Y no va a satisfacer al cliente, ni a satisfacerse ella.

Es agradable. No es nada mamona. Pero carece de líbido. Ojalá con el tiempo desarrolle el gusto por el sexo, porque como dice el compañero, es un bombón.

Gracias por sus respuestas catadores

Triste escuchar eso de París, lo veía venir y por eso pregunté antes de contratarla.

Yo creo que mejor me iré por zoe o aurora, aunque de aurora no he visto referencias y eso igual me deja que pensar, de zoe no me he animado por el hecho de que comentan que no le gusta recibir oral, cosa que para mi es muy importante a la hora de contratar.

alacransito

Miembro Activo
Como que muy X . . Se refiere a que su servicio es muy mecánico!!!!
Pues hay varias maneras de definirlo, lo cierto es que la chica está preciosa, su culo es un duraznito perfecto, las bubis pequeñas, pero muy bien formaditas, redonditas y paraditas, y de los rostros mas hermosos que he visto en el medio, le da un aire a la actriz Gabriela Spanic cuando era joven, la verdad esta muy linda la chica, yo me la di en su primera temporada con Don Cone, y si no fuera por su actitud medio desangelada y literal parece que ni lo disfruta nadita, es que no me enculé con ella, porque para mi es muy importante que la chica también disfrute, si no, pues mejor me compro una muñeca inflable