Dónde se ubican las maduras del parque Morelos? No voy a penetrar solo quiero acariciar unas buenas tetas grandes y maduras, están dentro del parque o donde se ubican y en qué horario abundan mas
Gracias por la info, solo no entendí lo de las tejas amigo eso dónde se ubica?En los bares/cantinas por sus alrededores. O sobre el andador en el interior del parque.
El horario es mejor en la noche (sentido común).
En las tejas o en las tejas de arriba hay que preguntar por Yolanda o por Lupe.
Saludos.
Así se llaman dos cantinas sobre la calle de Juan Manuel y esquina con Agua Fría.Gracias por la info, solo no entendí lo de las tejas amigo eso dónde se ubica?
Yo siempre paso por el parque Morelos y a veces he visto a una señora gordita de cabello rubio y con unas tetotas bien ricas, ella la he visto en el camino donde están los bustos. Hay una gordita similar pero no está tetona. Lo que me da pendiente es donde se la coge uno? Yo si la contrataría sólo sería para manosear esas tremendas tetotas tan deliciosas
Al rato me doy una vuelta a ver si la veo jaja quiero hacer lo mismoYo siempre paso por el parque Morelos y a veces he visto a una señora gordita de cabello rubio y con unas tetotas bien ricas, ella la he visto en el camino donde están los bustos. Hay una gordita similar pero no está tetona. Lo que me da pendiente es donde se la coge uno? Yo si la contrataría sólo sería para manosear esas tremendas tetotas tan deliciosas
No lo haga compa, la doñita tiene granitos cercas de su qlo( a saber que sera), ah pero eso si, se deja manosear, besar & todo pero es muuuy apagada en su servicio , tu tienes que guiarla xd jajajYo siempre paso por el parque Morelos y a veces he visto a una señora gordita de cabello rubio y con unas tetotas bien ricas, ella la he visto en el camino donde están los bustos. Hay una gordita similar pero no está tetona. Lo que me da pendiente es donde se la coge uno? Yo si la contrataría sólo sería para manosear esas tremendas tetotas tan deliciosas
Regularmente te atienden en un hotel que esta hasta Clemente Aguirre (muy feo hotel) o si no, en el que esta sobre Gomez Cuervo(hotel mas o menos) .Yo siempre paso por el parque Morelos y a veces he visto a una señora gordita de cabello rubio y con unas tetotas bien ricas, ella la he visto en el camino donde están los bustos. Hay una gordita similar pero no está tetona. Lo que me da pendiente es donde se la coge uno? Yo si la contrataría sólo sería para manosear esas tremendas tetotas tan deliciosas
En efecto mi estimado, se encuentran dentro del parque, en la hora que mas hay es entre 5:00 a 8:00, ahorita en tiempos de lluvia puede variar porque muchas no vanDónde se ubican las maduras del parque Morelos? No voy a penetrar solo quiero acariciar unas buenas tetas grandes y maduras, están dentro del parque o donde se ubican y en qué horario abundan mas
Si está bien tetona como dice el compita?No lo haga compa, la doñita tiene granitos cercas de su qlo( a saber que sera), ah pero eso si, se deja manosear, besar & todo pero es muuuy apagada en su servicio , tu tienes que guiarla xd jajaj
50/50Si está bien tetona como dice el compita?