La visualización de invitados es limitada

Buena XP Pasando el grito el 15 jaja

Nombre / Agencia
Paulette de conejitas
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que vez es lo que llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muy ensalivado
Oral con baba
Riquísimo con babita y todo
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si está vez fue una hora para la otra serán 3 horas
Catadores de este deporte.. saludos... Empiezo con mi reseña el día 15 de septiembre tengo la dicha de instalarme andaba ganoso y pues me dispongo de contactar a Don cone y le pregunto que chicas estás disponibles y me manda la información justa y entre ellas estaba Paulette me llena el ojo y vámonos listo que la pido.. me bañe pori mientras que llegaba... había leído que son un poco impuntuales pero no fue mi caso me llego puntual la chava ..
Esa pinche adrenalina que escuchas cuando va llegando toca y lo primero que veo es una chava bonita bien arreglada y esa lencería de viva México jaja la chava llego algo tímida.pero le ofrecí una cerveza y tomamos confianza rápido.. es muy bonita la chava.. lo que vez te llega le puse 5 estrella en todo porque es un cuerpo natural y todo es su lugar un cuerpo rico la verdad.. me dice tienes mucha ropa y me la fue quitando desde ahí supe que fue un dinero bien invertido porque tuvo iniciativa.. su oral es bastante bueno es ensalivado👌👌 al momento de penetrarla uffff se moja bien rico y le llegan sus orgasmos y ver su carita de placer me prendi más...
No percibí malos olores..
Tiene buena higiene
Y claro que repetiría
 
Arriba