La visualización de invitados es limitada

Pasarela gdl

Buenas caballeros, vi el catálogo de Pasarela gdl y aunque varias son de muy buen ver, los precios están exorbitantes y no quisiera malgastar tanto dinero, por esto les pregunto si alguno de ustedes tiene reseñas y/o referencias que me pudieran proporcionar, gracias de antemano.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Algunas chicas por lo general están en otras agencias. Igual las puede encontrar unos 200 más baratas pero no es mucho. Que chicas vio que le gustaron?

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Buenas caballeros, vi el catálogo de Pasarela gdl y aunque varias son de muy buen ver, los precios están exorbitantes y no quisiera malgastar tanto dinero, por esto les pregunto si alguno de ustedes tiene reseñas y/o referencias que me pudieran proporcionar, gracias de antemano.
Pasarela, tentaciones, calientes y oh querida tienen a muchas en su catálogo que son las mismas (la última con un catálogo mucho menor) pero con diferente nombre artístico, como dice el colega, los precios varían unos 200 o 300 pesos a lo mucho … yo generalmente si veo a una que es la misma en varias agencias, cotizo primero los precios, en tentaciones algunas son 200 pesos más caras o a veces en pasarela más caras, por experiencia, en tentaciones y en oh querida a veces les ponen promos y te puedes ahorrar de 100 a 300 pesos dependiendo de la agencia en que pidas a la misma chica

Algunas chicas por lo general están en otras agencias. Igual las puede encontrar unos 200 más baratas pero no es mucho. Que chicas vio que le gustaron?
Miel, itzali o molly, realmente me gustaría recibir retroalimentación de alguien que haya contratado a alguna de éstas chicas, pues viendo las reseñas de otros colaboradores no me he topado con nada respeto a ellas

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es lo que le comenté, colega. De Molly ya hay reseñas de ella con su nombre en otra agencia. De Itzali estoy casi seguro que también ya tiene reseña solo es cuestión de ver fotos más nuevas para confirmar y de Miel también la conocí en otra agencia.

omargomez1

Miembro Reconocido
Miel, itzali o molly, realmente me gustaría recibir retroalimentación de alguien que haya contratado a alguna de éstas chicas, pues viendo las reseñas de otros colaboradores no me he topado con nada respeto a ellas
Si te gusta el plástico, Miel está muy sabrosa. Cuerpazo de cirujano. De trato, muy experimentada y colmilluda, le encanta cobrar extra por todo.