La visualización de invitados es limitada

Buena XP Pau colombiana

Cogelon

Nuevo
Nombre / Agencia
Jess
Contacto
Jess
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
250
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Creo que si pero tampoco pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Por fin se me hizo conocer a las chicas de Jess, tenia mucho tiempo de querer ir con ellas ya que es muy bien sabido que son garantia (calidad, variedad y seriedad) a lo que me dispuse a agendar con una de ellas (Paulina) debo decir que no hay hombre en este mundo que sea mas fanatico de los superculotes que yo 😁 asi que habia escuchado muy buenas referencias de ella en cuestion pero la razon mas poderosa q me hizo escogerla fue su culazo (para ser honestos yo que me considero catador de culotes) siempre cuando hay una recomendacion de uno soy medio incredulo por temor a que no esten tanto como a mi me gustan ya que aqui entra la subjetividad pero como todo en la vida el que no toma riesgos no gana entonces decidi jugarmela, cual va siendo mi sorpresa cuando llegue a instalarme en la habitacion que me fue asignada (bastante limpia y amplia por cierto) y va llegando Paulina (la verdad cuando la vi me impresiono lo voluptuosa que esta) una morena acanelada alta con unas tetas grandes y lo mejor... un rabo grande carnoso y hermoso (tuve miedo que los mecos se me salieran solos al ver ese culote) 😁 platicandoncon ella para romper el hielo en lo que se iba encuerando poco a poco me dijo que era de Cali (inmediatamente se me vino a la mente las series colombianas) Y no perdi la oportunidad de salir de la duda q he tenido siempre ¿en donde estan los culos y tetas mas grandes de Colombia, en Medellín o en Cali? Y ella me dijo q en cali hasta me dijo el dicho q tienen los mismos colombianos nadamas q ya se me olvido 😅 pero bueno volvamos a lo importante se deja la tanga a media nalga y la empiezo a nalguear y a agarrarselas y para los amantes de las nalgonas saben lo q esto se siente 🥵 y procede a ponerle la mascara a mi luchador y ella se pone de rodillas (lo q me gusto del cuarto q me toco es q tiene 2 espejotes de cuerpo entero posicianados estrategicamente para verte siendo feliz 😆 me senti como el pelon de brazers y ya despues termina el oral (fue bueno sin diente) y me pregunta q como quiero a lo q yo le pido q se suba y le empiezo a mamar las tetas (ya se las habia lamido y chupado desde antes) y ella me dice q me iba a terminar de criar a lo q yo le dije pa pronto q si 😂 y le empiezo a dar machin y en eso volteo a un lado para verme en uno de los espejos y voy viendo un puto culote encima de mi (tuve miedo de no dar el ancho) pero ella me dijo q estaba riatudo y eso me dio confianza para sacar el fua y como todo macho respetado estuve a la altura de tremendo pedorron despues le pido ponerse de guau guau y ver esos cachetes delante de mi casi me hacen eyacular antes de tiempo pero diosito me quiere mucho y no lo permitio 😁 despues yo mismo guie mi pajarito hacia la cueva y de ahi ya no queria salir 🦜 porque estaba encantado eso si mis compas no se de donde saque fuerzas y concentracion q le di bien fuerte y la nalgueaba tambien algo fuerte y el ruido de las nalgadas me ponian la verga mas dura y paralizada hasta q ya no aguante (quien va aguantar) y explote en emociones (embarrandole con mis mecos esos cachetotes) ademas algo q me gusto es q cuando estaba apunto de venirme ella empezo a mover su cadera de una forma q me excito mas y ayudo a q la corrida de toros fuera potente y abundante 😁 Buen palo, buena relacion calidad-precio Y me senti bien en todo momento (atendido, seguro y satisfecho) Si la recomendaria y si repetiria Solo les aconsejo mis compas que si quieren llenar ese tanque se chinguen 1 docena de ostiones y duerman bien para que no vayan a valer corneta y disfruten ese viejonon