La visualización de invitados es limitada

Pau Davila / "Davilala"

QUE TAL CARNALES DE LECHE, DESDE HACE ALGUNAS SEMANAS HE VISTO QUE EN EL CHAT DE TELEGRAM SE ANUNCIA UNA MORRITA QUE SE HACE LLAMAR "DAVILALA", UNA CHAPARRITA CON UNA MEGA TETOTOTOTAS. ES AMIGA O HERMANA DE OTRA CHAVA QUE SE LLAMA YESS COVARRUBIAS, HE VISTO QUE SEGUIDO SUBEN COSAS JUNTAS, INCLUSO POR UN BREVE TIEMPO ESTUVIERON OFRECIENDO TRÍOS.

YA COTICÉ (JAJAJA) Y ME DEJA 3 HORAS EN $3,600, EL PRECIO ES DEBATIBLE, SIN EMBARGO, LA CHAVA TIENE ACTITUDES UN POCO RARAS, TARDA UN CHINGO EN RESPONDER, TIENDE A BORRAR SUS PUBLICACIONES EN EL CHAT DE TELEGRAM Y NO SE LE VE MUY DISPUESTA A OFRECER SUS SERVICIOS. NO SÉ SI ES PORQUE SE COTIZA DE MÁS O PORQUE DE PLANO ES UNA ESTAFA.

AYUDA, ¿ALGUIEN HA CONTRATADO CON ELLA O TIENE REFERENCIAS?

SU IG ES: (no compartas redes sociales personales)

LES DEJO ALGUNAS FOTOS, SEGURO VARIOS LA UBICAN.

SALUDOS CORDIALES.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    460,3 KB · Visitas: 111
  • 2.png
    2.png
    645,4 KB · Visitas: 111
  • 3.png
    3.png
    580,7 KB · Visitas: 111
Última edición por un moderador:

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Pues yo paso sin ver, no se me hace nada agraciada de la cara, tiene facciones algo toscas, no me gustan con braquets, el cuerpo no se me hace atractivo para nada, las prefiero delgadas con pechos firmes y bonitos, de tamaño mediano como los de Maya de Alex… esta que se anuncia como Davilala cobra 1900 la hora y pide depósito … yo creo que con 1500 te puedes agarrar muchas opciones mejores y con 1900 hasta VIP buscándole bien en varias agencias y sin tener que pagarles depósitos, sin que te eliminen las conversaciones y sin que te dejen de responder… mi recomendación es que mejor no te metas en pedos ahí y mejor contrates algo bien y a una niña bien en cualquier agencia de tu preferencia que hay muchisimas
 
Última edición:

Pejelover

Miembro Activo
No es estafa.
Creo que se trajo la tarifa de su viaje a Tijuana, pero en gustos se rompen géneros, si les gustan muy tetonas es buena opción en tetas pero no tanto en precio jeje.
 

Master

Miembro Reconocido
A mi me suena a que es una broma, como quiere cobrar eso con ese IMC?
Quizá por su estilo buchón o que es influencer por tremendos melones que se carga. Yo le traía ganas, pero al ver que se activa cuando quiere y de los 1900 la hr para ser independiente. Se me hizo que estaba alto para solo tener unas enormes boobs naturales y de rostro medianamente bien. En fin, solo pase de largo.
 

Ingsan

Miembro Activo
Allí está la respuesta, se cotiza demasiado la hermana está igual, su servicio deja que desear, tu tire su dinero colega
 
Allí está la respuesta, se cotiza demasiado la hermana está igual, su servicio deja que desear, tu tire su dinero colega
ES CORRECTO COLEGA, HACE UN AÑO TOMÉ UN SERVICIO CON LA HERMANA, LA TAL YESS COVARRUBIAS Y LA VERDAD SIN LLEGAR A SER MALO O DECEPCIONANTE, FUE BASTANTE MEDIANITO.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Quizá por su estilo buchón o que es influencer por tremendos melones que se carga. Yo le traía ganas, pero al ver que se activa cuando quiere y de los 1900 la hr para ser independiente. Se me hizo que estaba alto para solo tener unas enormes boobs naturales y de rostro medianamente bien. En fin, solo pase de largo.
¿Influencer? 😂😂😂
Hace 20 años más o menos inició el boom de las redes sociales para conectarte y compartir intereses y hace más o menos 10 años las redes sociales empezaron a permitir herramientas para creación y publicación de contenido…. y después de eso alguien famosillo se le ocurrió bautizar como “influencer” a los creadores de contenido en redes sociales, pero hablar de influencer era hablar de mujeres bonitas, de clase alta, con carisma, con algún talento y buena oratoria para comunicarse en los medios digitales con sus audiencias, buen gusto para vestirse, una excelente producción, estilo, presentación y creatividad para hacer contenido atractivo como unas auténticas modelos que comparten con sus seguidores una afición o estilo de vida … ahora ya cualquiera sin importar su aspecto físico, económico, cultural y estrato social con 1000 seguidores que enseña las tetas y mueve el culo le llaman influencer 😂😂😂 y lo más mamón es que hay muchos que si pagan por el contenido de ese tipo de mujeres, no les interesa ni pagar onlyfans y muchas andan vendiendo contenido o suscripciones por wattsapp y telegram
 
Última edición:

Ingsan

Miembro Activo
¿Influencer? 😂😂😂
Hace 20 años más o menos inició el boom de las redes sociales para conectarte y hace más o menos 10 años las redes sociales empezaron a permitir herramientas para creación y publicación de contenido…. y después de eso alguien famosillo se le ocurrió bautizar como “influencer” a los creadores de contenido en redes sociales, pero hablar de influencer era hablar de mujeres bonitas, de clase alta, con carisma, con algún talento y buena oratoria para comunicarse en los medios digitales con sus audiencias, buen gusto para vestirse y creatividad para hacer contenido atractivo … ahora ya cualquiera sin importar su estatus físico, socioeconómico, cultural y social con 1000 seguidores que enseña las tetas y mueve el culo le llaman influencer 😂😂😂 y lo más mamón es que hay muchos que si pagan por el contenido de ese tipo de mujeres, no les interesa ni pagar onlyfans y muchas andan vendiendo contenido o suscripciones por wattsapp y telegram
Así es, le llaman influencer a morras putillas qué se la pasan en fiestas drogadas y borrachas, enseñando chichis y cogiendo por una botella en el antro o bar, con pésimo gusto para vestir y ni que decir de como hablan o su educación y todavía se las dan de divas cuando luego están rogando a cabrones para que las saquen a fiestas o subirse a buenos coches
 

Master

Miembro Reconocido
¿Influencer? 😂😂😂
Hace 20 años más o menos inició el boom de las redes sociales para conectarte y hace más o menos 10 años las redes sociales empezaron a permitir herramientas para creación y publicación de contenido…. y después de eso alguien famosillo se le ocurrió bautizar como “influencer” a los creadores de contenido en redes sociales, pero hablar de influencer era hablar de mujeres bonitas, de clase alta, con carisma, con algún talento y buena oratoria para comunicarse en los medios digitales con sus audiencias, buen gusto para vestirse y creatividad para hacer contenido atractivo … ahora ya cualquiera sin importar su estatus físico, socioeconómico, cultural y social con 1000 seguidores que enseña las tetas y mueve el culo le llaman influencer 😂😂😂 y lo más mamón es que hay muchos que si pagan por el contenido de ese tipo de mujeres, no les interesa ni pagar onlyfans y muchas andan vendiendo contenido o suscripciones por wattsapp y telegram
Bueno pues, te guste o no. La morra tiene muchos seguidores, le gusta exhibir su estilo de vida y hay gente que consume y hasta paga por su contenido. Por eso es que la morra se cotiza, por el estatus que le da la gente en redes sociales. Lamentablemente así son las cosas, hoy en día much@ aunque no tengan una pizca de talento, tienen mucha gente detrás de ellos.
 
Arriba