La visualización de invitados es limitada

Paula briangelics

Elpelos

Nuevo
Alguien ya la contrató? Me llama mucho la atención.
Paula 1.jpg

Adjuntos

• Paula 2.jpg
    Paula 2.jpg
    84,9 KB · Visitas: 119
  • Paula 3.jpg
    Paula 3.jpg
    81,1 KB · Visitas: 120

faya69

Miembro Reconocido
Esperamos nos comparta su reseña colega!!!!
Mi estimado padriano, diculpeme, me he hecho bien wuebon pa reseñar, pero en general la morrita es muy seria, se deja llevar en el sexo el oral es bueno pero no memorable, su fisico es muy bueno para quien le gusten delgadas, para mi no es de mi foco principal, pero de ves en cuando es bueno probar otros estilos. lo unico que no me late tanto de ella es que no llego tan arreglada, pero es tema mio.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Enserio ya tiene el faya especial que hablamos?

Se mueve rápido mi estimado.. enhorabuena!
AA1JacmM.img

Arasah

Miembro
Mi estimado padriano, diculpeme, me he hecho bien wuebon pa reseñar, pero en general la morrita es muy seria, se deja llevar en el sexo el oral es bueno pero no memorable, su fisico es muy bueno para quien le gusten delgadas, para mi no es de mi foco principal, pero de ves en cuando es bueno probar otros estilos. lo unico que no me late tanto de ella es que no llego tan arreglada, pero es tema mio.
Saludos!
Cómo calificarías su rostro?

Saludos!
amigo, su fisico tiene buen muslo y trasero? ( para ser delgada) y sus pechos que tal? tamaño y firmeza, en general diría que es mas o menos guapa de lo que parece en sus fotos ? slaudos.

Yo le pondria un 7.5
Saludos!
Amigo, pero diría que esta bien? porque al menos en otra foto que subieron en telegram se ve super bien de cara y no se ve editada ni nada, pero no se si tenga estandares super altos jajaja, si nos pudiera dar una mini breve reseña al menos aquí en comentarios se lo agradeceríamos que la traigo en mira... de ser posible saludos.