primera vez que la ví anunciada no me fijé a aquel hora estaba disponible y no alcance y está última lo malo que dara va a dar servicio en la mañana y no puedo en las mañanas porque trabajo 💔 y entre semana. Que es pero si diera servicio en fin de semana no dudaría en recomendarlaAlguien ya la contrató? Me llama mucho la atención.
Ver archivo adjunto 11605
yo ya la probe!Alguien ya la contrató? Me llama mucho la atención.
Ver archivo adjunto 11605
Amigo a que se refiere con esoyo ya la probe!
tiene sello de faya especial!
Saludos!
Qué es garantía la chica, el colega es un decano y honorable miembroAmigo a que se refiere con eso
yo ya la probe!
Saludos!
Ok amigo muchas gracias la agregaré a mi lista de pendientesQué es garantía la chica, el colega es un decano y honorable miembro
Lo siento amigo no hago reseñasEsperamos nos comparta su reseña colega!!!!
Enserio ya tiene el faya especial que hablamos?yo ya la probe!
Saludos!
Mi estimado padriano, diculpeme, me he hecho bien wuebon pa reseñar, pero en general la morrita es muy seria, se deja llevar en el sexo el oral es bueno pero no memorable, su fisico es muy bueno para quien le gusten delgadas, para mi no es de mi foco principal, pero de ves en cuando es bueno probar otros estilos. lo unico que no me late tanto de ella es que no llego tan arreglada, pero es tema mio.Esperamos nos comparta su reseña colega!!!!
Enserio ya tiene el faya especial que hablamos?
Se mueve rápido mi estimado.. enhorabuena!
Cómo calificarías su rostro?Mi estimado padriano, diculpeme, me he hecho bien wuebon pa reseñar, pero en general la morrita es muy seria, se deja llevar en el sexo el oral es bueno pero no memorable, su fisico es muy bueno para quien le gusten delgadas, para mi no es de mi foco principal, pero de ves en cuando es bueno probar otros estilos. lo unico que no me late tanto de ella es que no llego tan arreglada, pero es tema mio.
Saludos!
Yo le pondria un 7.5Cómo calificarías su rostro?
entonces no esta tan guapa.... las fotos si son engañosas, pareceria un muy buen bocadillo. Gracias por la info colega...!Yo le pondria un 7.5
Saludos!
O que le pongan rutina de cara en el GYMse ve muy bien la chica, muchas felicidades @faya69
entonces no esta tan guapa.... las fotos si son engañosas, pareceria un muy buen bocadillo. Gracias por la info colega...!
le hacen falta mas fayas especiales en esa carita para ver si se mejora...![]()
amigo, su fisico tiene buen muslo y trasero? ( para ser delgada) y sus pechos que tal? tamaño y firmeza, en general diría que es mas o menos guapa de lo que parece en sus fotos ? slaudos.Mi estimado padriano, diculpeme, me he hecho bien wuebon pa reseñar, pero en general la morrita es muy seria, se deja llevar en el sexo el oral es bueno pero no memorable, su fisico es muy bueno para quien le gusten delgadas, para mi no es de mi foco principal, pero de ves en cuando es bueno probar otros estilos. lo unico que no me late tanto de ella es que no llego tan arreglada, pero es tema mio.
Saludos!
Amigo, pero diría que esta bien? porque al menos en otra foto que subieron en telegram se ve super bien de cara y no se ve editada ni nada, pero no se si tenga estandares super altos jajaja, si nos pudiera dar una mini breve reseña al menos aquí en comentarios se lo agradeceríamos que la traigo en mira... de ser posible saludos.Yo le pondria un 7.5
Saludos!