La visualización de invitados es limitada

Paula Estetica Ximena

Gapemanmx

Nuevo
Nombre / Agencia
Ximena
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizá
La reseña de hoy es para Paula de estética Ximena una chubby jovencita de aspecto agradable y ganas de cojer.
Como a eso de las 2 de la tarde y con el sol a tope y en uno de esos días que le quieres variar a las mismas estéticas de siempre, me decidí a llegar a la estética Ximena, que está como en una tipo plaza nada discreto para entrar y sin estacionamiento pero bueno no pasa nada yo traia antojo de probar nuevas carnes y vaya que encontré carne ahí, llego y me recibe la chica en cuestión la tal Paula la veo y lo primero que noto son sus enormes boobs dije de aquí soy hoy toca atacarme como marrano 🐽, y me dice por el momento solo estoy yo le dije va y pues me pasó a uno de los cuartuchos del lugar que no son tan malos pero podrían ser mejores, me pasa ya saben la típica quieres algo de tomar (se limitan a solo agua de las pequeñas), me dice enseguida regreso con buena actitud, se va a hacer lo que solo dios sabe que hacen cuando se van las morras siempre me he imaginado que a hacerse pen… solo para calentar los huevos jaja pero bueno regresa después del tiempo nalga y procedemos a lo que veníamos una ligera charla de cómo estás bien y tu bien también etc. pero la verdad yo ya no aguantaba las ganas de volver a sentirme bebé y abalanzarme a sus pechos enormes de chubby, procedo a sabrosearla, no me gustan gorditas pero esta si me latió jovencita no más de 22 años, cabello chino a mi me vuelve loco ese tipo de cabello, buena nalga aunque tiene el culo y el cuerpo en general peludo parece que te vas a comer una mujer loba chichona pero aún así se me antojó se veía rico ese asunto, proceso a besar y apretarlos sus pechos con cadencia, para ese punto ya la traía como carpa de circo y ps que le digo que me chupe el ganso y de buenas a primeras se bajó a los chescos con un oral por demás muy inolvidable… pero no importó ya que tenía buena actitud, mejor le digo vamos a cojer y se enderezó y se puso de espaldas pegando su velludo culo a mi miembro procedo a ver ese culo en todo su explendor que hasta me dieron ganas de hacerle un lavado de cazuela pero me contuve y mejor la tumbe en el camastro ella abajo y a cojer, ya casi traía la leche de fuera pero estaba disfrutando como rozaban sus senos con mi pecho, pensé en cambiar de posición ella arriba pero me la pensé por el alto tonelaje que se carga para mi pobre velita y dije nee así acabaré, me vine y acabamos sudados los dos, se baja y seguimos con la charla de conocimiento mutuo, se da un baño hago lo mismo y me acompaña a la salida y me guiñe el ojo como diciendo te espero en la siguiente, buena experiencia con esta morra pero en lo general bastante olvidable repetiría quizá si si tuviera muchas ganas de pechos grandes pero soy más de chicas slim, en fin espero les guste y esperen la siguiente reseña
 
Arriba