La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paula - Independiente

Elferras

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3324816410 / Twitter @tunalgona__
Precio
$2,600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo y Transferencia
Anticipo
$1000 por decision propia.
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ni uno.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetire y si recomiendo
Que tal colegas.

A principios de mes tuve la oportunidad de volver a ver a Paula, y probar sus nuevas tetas.

La contacte por Whatsapp tarda bastante en contestar al parecer este es su cel para este negocio, tarda pero si contesta. La informacion es clara y ella es directa en el contacto, solicita un anticipo de $100 pesos del aguila para poder agendar, yo deposite $1000 por decisión propia y el resto cuando la viera.

La cita fue en el motel Love a las 7 de la tarde, al no quedar en su zona, le di un extra para el transporte el cual a mi no me molesta ya que el Love es mi motel de preferencia. Al llegar, traía el vestido que les comparto en las fotos, entra una mujer morena, con muy buena pierna, un culazo riquisimo y ni que decir de sus nuevas tetas operadas que le quedaron espectaculares.

Al entrar me da un beso de piquito, le pago lo faltante que es lo primero que hago cuando la chica entra a la habitacion para poder estar mas agusto y es como debe de ser, tiene muy buena platica, es muy buen pedo, pareciera que la conoces de tiempo, muy agradable y eso tambien es lo que busco que tenga platica iniciativa y buen pedo.
El primer round: Me enseño la lenceria que traía, elegi un trajesito rojo de lenceria en el cual se le veía un culote, ese es otro de sus puntos tiene unas nalgotas grandes y duras, empezamos con los beses muy apasionados besa rico, cachondo y se deja llevar, la puse de misionero para besarle las tetas y poderla dedear, posterior me cambio la posicion y ahora yo boca arriba y empezo con un oral riquisimo sabe como mover la lengua. Se puso a chupar un rato, le dije que me pusiera el condon, se monto y me empezo a montar riquisimo, se ve que le sabe y le gusta coger, ya cuando estaba a punto de terminar le dije que me iba venir y empezo a moverse mas rapido puso una cara muy sexy y empezo a besarme bien cachondo y explote.

Tiene unas piernotas y unas nalgotas que le dije que quería el extra del anal, entonces le pague el extra, nos acostamos un rato, platicamos, una manoseada por aqui y otra por alla.

Ella empezo ya con las hostlidades para el segundo round, empezo a hacerme oral nuevamente, me puso el condon y otra vez de misionero, la acomode de en 4 y le di lo mas duro que podia se escucha riquisimo como pegaban mis huevos y mi cuerpo en su culote, y se ve que disfruta de eso pues gemia y apretaba las sabanas riquisimo, entonces le di hasta venirme.

Descansamos otro rato y ya me dijo para empezar el anal antes de que se termine el tiempo, empezamos cachondenado y trantado de prepararla, desafortunadamente mi miembro no entro pues es algo largo promedio pero grueso entonces no entraba y como no le habia avisado no llevaba su lubricante. Me dijo que en el siguiente servicio me lo daba para ir con juguetes y su lubricante, cosa que para mi no hay problema.

Nos metimos a enjuagar, la ayude a limpiarce bien, nos arreglamos, le tome estas fotitos en el conjunto que llego y amonos.

Sin duda la recomiendo mucho, su piel suavecita, sus besos apasionados, la chica tiene tema y te hace sentir agusto.
Estoy planeando el segundo encuentro a fin de mes para cobrar ese anal y sobretodo porque tengo a otras en la lista para este mes.

Les comparto su info:
Disponible solo con cita de lunes a domingo 24 hrs pregunta por disponibilidad la cita se aparta con $100 por medio de transferencia.
1 hora x 1600
2 horas x 2600
Extra anal $500

Adjuntos

• G_EzKpsWMAABeUv.jpg
    G_EzKpsWMAABeUv.jpg
    84,9 KB · Visitas: 123
  • G2_IFqJWUAA8mOr.jpg
    G2_IFqJWUAA8mOr.jpg
    360,3 KB · Visitas: 124
  • G2M67gHXgAA9aYC.jpg
    G2M67gHXgAA9aYC.jpg