- Nombre / Agencia
- Paulette
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Las fotos por los angulos ayudan
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Dijo que 21, pero si me dice 24 o 25, no dudaría
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- No pedi
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Hace unas semanas contrate a Paulette con Don Conejon y esta es mi experiencia. No quiero entrar en muchos detalles y solo me voy a ir a lo importante. Habia ya visto algunas fotos de ella en el foro y en Telegram y a mi parecer, los angulos de esas fotos si le ayudan un poco. En persona es un poco mas plana que en las fotos. Y aunque en esas fotos no se le ve la cara, esperanzadamente esperaba a alguien mas bonita. No es fea, ni nada de eso. Es linda, pero digamos con las fotos bien tomadas del foro y Telegram uno se imagina una cara mas bella. En cuestion de su servicio debo decir que su oral es 10/10, pero no siento que su platica ni su actitud lo sean. En todo momento no me senti tan comodo en la platica. No se si es porque no es muy habladora y solo va a hacer su servicio y ya o porque no tenia muchas ganas en ese momento, pero pues yo si senti que era un poco dificil sacarle buena platica. En la cama pues tampoco no es muy movida, ni tiene tanta iniciativa. Igualmente como en la platica, pues sentia que no mas iba a trabajar. Un trabajo decente, pero nada esplendido ni nada. Aparte de eso, no se si estaba lastimada de su entrepierna, pero cuando intente meterle mano hizo un ruido y gesto de dolor. Pense que tal vez eran mis uñas pero cuando le pedi que se subiera se le veia la cara que le estaba molestando. Iba a preguntarle, pero dije "bueno, ya pague y no creo que me vayan a hacer algun descuento si comenta que le duele y acabamos el servicio, además puedo haber cancelado si hubiera querido".