el_chalan_mexicano
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Conejo
- Contacto
- 3332456330
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Más que recomendada
Buenas tardes amigos
Les comento que cerré bien el año con Paulette de Don Conejo que siempre es garantía, la ví anunciada y de inmediatio contacté a Don Conejo para agender con hora y media de anticipación.
Ella llegó 10 mins tarde, pero se veía hermosa, con unas botas cafés que combinaban con su falda aanimal print y una blusa blanca que se veía muy muy bien, me saluda de beso en el cachete y le dí un reglo, lo modeló y procedimos a la acción
Ella es una chava alta, morena, de hermosa sonrisa y cabellera, me dió unos besos muy ricos y lamidas de oreja , después procedimos con un hora con atención a los testículos muy rica ...
Finalmente prodemimos al acto, primero ella arriba, después ella abajo y finalmente de ladito
Se bañó y platicamos el poco tiempo que quedaba
Ella es siempre garantía la verdad, la segui´re contratando
Les comento que cerré bien el año con Paulette de Don Conejo que siempre es garantía, la ví anunciada y de inmediatio contacté a Don Conejo para agender con hora y media de anticipación.
Ella llegó 10 mins tarde, pero se veía hermosa, con unas botas cafés que combinaban con su falda aanimal print y una blusa blanca que se veía muy muy bien, me saluda de beso en el cachete y le dí un reglo, lo modeló y procedimos a la acción
Ella es una chava alta, morena, de hermosa sonrisa y cabellera, me dió unos besos muy ricos y lamidas de oreja , después procedimos con un hora con atención a los testículos muy rica ...
Finalmente prodemimos al acto, primero ella arriba, después ella abajo y finalmente de ladito
Se bañó y platicamos el poco tiempo que quedaba
Ella es siempre garantía la verdad, la segui´re contratando