La visualización de invitados es limitada

Paulina Casa de las muñecas

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Respetando las experiencias tanto agradables como desagradables dé las chicas no todos tenemos la dicha dé obtener buen servicio.lo que si me a tocado es dé que las chicas más bellas me dan mejor servicio y cuando te toca una chica que no es guapa y aparte mal servicio es cuando analisas la enorme diferencia.
Es un tema importante, tirarle a las bonitas, de buen cuerpo y que te traten bien. Porque si las hay.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Es un tema importante, tirarle a las bonitas, de buen cuerpo y que te traten bien. Porque si las hay.
Claro que sí existen las chicas atractivas y qué té otorgan excelente servicio y más aún que como yá té acostumbras a servicio de calidad de repente quieres experimentar experiencias nuevas y es cuando notas la enorme diferencia entre la guapa y otra que no lo es y aparte sumisa fría y aparte creída como si té estuviera haciendo el favor de atenderte.hay que seguir en busca de chicas guapas qué nos esperan en otorgar excelente servicio y agradables .

Voy a darme una vuelta está semana a quien recomiendan, pienso llegar temprano ya viendo quien esté mi primera opción sería Paulina luego Tania por eso se los pechos y la otra Sofi otra cosa alguien ha pagado con tarjeta si es así lo recomiendan y saben con que razón sale el cobro muchas gracias por su amable respuesta saludos

Ingegabo54

Miembro Activo
Voy a darme una vuelta está semana a quien recomiendan, pienso llegar temprano ya viendo quien esté mi primera opción sería Paulina luego Tania por eso se los pechos y la otra Sofi otra cosa alguien ha pagado con tarjeta si es así lo recomiendan y saben con que razón sale el cobro muchas gracias por su amable respuesta saludos
Buen día colega, depende que busque, Tania, tiene t**** más grandes y es más putota y complaciente pero no es tan agraciada. A mi parecer. Paulina tiene t**** más pequeñas que Tania , pero no dejan de ser buenas t******, y es un poco más guapa que Tania, pero es más apretada y seria a mi parecer. Cualquiera es buena elección si busca un buen par de t****