La visualización de invitados es limitada

Paulina de Jimmys

SeñorJ

Miembro
Alguien tiene el numero de la Estetica Mediterraneo y es cierto que son de los mismo dueños que la estetica Alcala?
 

feromo

Miembro Reconocido
Así busca en Google estética masculina mediterráneo, y muy probablemente si son los mismos dueños
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Como me caga mediterráneo, son pocas las que atienden bien como Denisse, Paola, una llamada Alice que ya no esta.
Otra que no se si ya regreso Evelin piel blanca alta “mamacita”.

Pues por paulina voy. Para darle duro , tan rica y buen trato en lo particular, se que hay malos comentarios de ella.
Que mal pedo que se salio de jimmys tan rico y tan buena atencion que hay ahi.
 

SeñorJ

Miembro
Como me caga mediterráneo, son pocas las que atienden bien como Denisse, Paola, una llamada Alice que ya no esta.
Otra que no se si ya regreso Evelin piel blanca alta “mamacita”.

Pues por paulina voy. Para darle duro , tan rica y buen trato en lo particular, se que hay malos comentarios de ella.
Que mal pedo que se salio de jimmys tan rico y tan buena atencion que hay ahi.
Tendra el numero para preguntar por Paulina o por los precios que se manejan ahi?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Colegas que opinan de Barbie y Anahí ? Y Alison su está culona como de gym ?
Bro Barbie, si es la guera , no conviene , es bien pinche mañosa, y te limita para todo. Ha estado en paloma rev, palacio, es la 3ra vez en Mediterraneo y en todos lados hace las mismas dagas ni le gusta y da mal servicio, ya hay mas post de ella que lo confirman.

Alison esta riquicima y es bien buena onda, Anahi no me ha tocado conocerla , espero ahora cuando vaya a ver a Paulina Ex jimmys.
 

radimaninov

Miembro Activo
Bro Barbie, si es la guera , no conviene , es bien pinche mañosa, y te limita para todo. Ha estado en paloma rev, palacio, es la 3ra vez en Mediterraneo y en todos lados hace las mismas dagas ni le gusta y da mal servicio, ya hay mas post de ella que lo confirman.

Alison esta riquicima y es bien buena onda, Anahi no me ha tocado conocerla , espero ahora cuando vaya a ver a Paulina Ex jimmys.
me comentaron que alison ya no trabaja ahi :(
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Icónico su look: Pelo corto en tono fantasmal, y ese cuerpo exuberante.
Muy sabrosa, sobre-todo para los fans de las voluptuosas.

Tuve el gusto de probarla en Jimmys y me fue muy bien, aunque visitaba la estética sobre-todo por las teens.
Atienden muy bien. Hay otras guerrerazas como Sugey, o más reciente la Zoé.

Se les extraña a Lunita y a Violeta.
Y a una morena con flequillo y de ricas pompas llamada Samantha. Que por lo visto no fue muy conocida.
Avisan si saben de ellas jeje.
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Icónico su look: Pelo corto en tono fantasmal, y ese cuerpo exuberante.
Muy sabrosa, sobre-todo para los fans de las voluptuosas.

Tuve el gusto de probarla en Jimmys y me fue muy bien, aunque visitaba la estética sobre-todo por las teens.
Atienden muy bien. Hay otras guerrerazas como Sugey, o más reciente la Zoé.

Se les extraña a Lunita y a Violeta.
Y a una morena con flequillo y de ricas pompas llamada Samantha. Que por lo visto no fue muy conocida.
Avisan si saben de ellas jeje.
Esa zoe esta rica , fue edecan AAA
 
Arriba