La visualización de invitados es limitada

Paulina de la casa de las muñecas

Nombre / Agencia
casa de las muñecas
Contacto
3315050468
Precio
350
Tiempo acordado
1/2 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
un poco de aclarado
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral natural
no pregunté
Anal
no pregunté
Extras
preguntar en persona, pero la mayoria lo hace
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si, por el precio es servicio aceptable
el día de hoy fui a esta casita ubicada en Hospital 1207 A, en planta alta, para mi es una casita casi tirandole a estetica, cuando ando corto de billullo es mi lugar seguro, el precio es aceptable comparado costo calidad, es el Xiomi de las casitas y lo pude comprobar porque fui a las 11 am y ya habia varios colegas echando pata, originalmente iba con ximena pero estaba ocupada, sólo estaban Paulina y America, me decido por la primera, sólo media hora para calarla, si me convence luego tomo de 1 hr, la chica lo que mas me gustó fue su rostro, en las fotos se ve que le aclararon la piel pero tampoco es tan morena, sus facciones se me hicieron agradables, los senos la verdad se le veian mejor en la ropa de malla que usan pero no estaban mal, de buen tamaño y pezon mediano, tapa de nescafe del frasco chiquito, de culo esta bien proporcionado aunque no es su fuerte, el buentrato ya es un estandar en esa casita, amables y por lo menos si te hacen sentir que no estan de a huevo ahí, el oral es regular, promedio de casita pero con buena tecnica, la acción, no es muy guerrera me pidio que le diera despacito, la verdad no la tengo enorme pero si de buen tamaño, entonces si le di despacio, a la mejor porque fue su primer servicio de día pero si se veia en su cara que le dolia un poco estando en 4, igual yo traia ganas de darle calmado, en general en esa casita 8 de cada 10 servicios son buenos para ese nivel y si quieren algo mas atascado y mas voluptuosa esta Anna, pero ella esta por la tarde, voy a intentar poner unas fotos de Paulina a ver si puedo, su tono de piel es mas parecido a la foto donde esta de espaldas.

Adjuntos

• pau.jpg
    pau.jpg
    37,6 KB · Visitas: 226
  • pau2.jpg
    pau2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 226
Cómo es Anna de atascada contigo compa? Comparte tus experiencias conesa nenorra.
La verdad es buena onda, todo el tiempo está acariciando y tanto su oral como a la hora del metesaca es más atascada, la aguanta toda, por ahí ví un comentario que suelta el no córners si le llegan al precio, un día que me estorbe una feria se lo voy a pedir