La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paulina de lo mejor

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Que opinan de Denisse de mediterráneo y hay una chica llamada perla que se le ve buen culo también
De Denis me la cogí por recomendación de un compañero de este foro y si te atiende bien. La susodicha ronda los 43 o 45 años más menos eso si todo firme aún, es esa mujer q ves en el súper chaparrita culona y se te antoja abordarla para proponerle llevarla al motel 👌

Coculabeach

Miembro Activo
De Denis me la cogí por recomendación de un compañero de este foro y si te atiende bien. La susodicha ronda los 43 o 45 años más menos eso si todo firme aún, es esa mujer q ves en el súper chaparrita culona y se te antoja abordarla para proponerle llevarla al motel 👌
Hola Colega
Por favor me indica en la hora en que la encuentra uno
Y de tetas como está , como es su despeneño desempeño
Y en cuatro que tal se ve el panorama
Gracias

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Ella está
Hola Colega
Por favor me indica en la hora en que la encuentra uno
Y de tetas como está , como es su despeneño desempeño
Y en cuatro que tal se ve el panorama
Gracias
Ella está De l-s en el horario de 10 am a 5 pm, de tetas también están tuniadas pero si aguantan, en su lugar 👍. De desempeño es cooperadora y le gusta decir cosas sucias pa q te prendas y le des recio. En 4 uuufff puto culote digno de nalguear y no se cotiza nadita 👌

radimaninov

Miembro Reconocido
Ella está

Ella está De l-s en el horario de 10 am a 5 pm, de tetas también están tuniadas pero si aguantan, en su lugar 👍. De desempeño es cooperadora y le gusta decir cosas sucias pa q te prendas y le des recio. En 4 uuufff puto culote digno de nalguear y no se cotiza nadita 👌
cuanto te salio elbrinco bro

Capitanazo

Miembro Reconocido
Y que tal barbie de mediterráneo vi sus fotos y me agrado que tal de cara y el servicio
De la cara esta bien madreada literal si parece una barbie pero de las piratas del tianguis. Se hizo arreglos en la rostro y se ve medio rara. Aclaro que no tomo servicios con ella 1) a varios catadores los ha tratado mal, 2) No parece disfrutar su trabajo y 3) no me late su cara.

Tan sólo por su comportamiento mencionado por los catadores junto con sus actitudes y lenguaje no verbal puedo decir lo siguiente: la ruca tiene problemas de autoestima canijos de altas y bajas "bipolaridad" por ello la tuneada, al creerse más de lo que es su desempeño nunca será optimo. La hipergamía de la morra le juega en contra ya que es una sexoservidora y al tratar de la verga a sus clientes estos ya no quieren repetir. No es sumisa, quiere tomar las riendas de la relación y eso la la neta es una porquería.

Última edición:

Hank

Miembro
Yo la conocí en Jimmys y se me hizo muy guapa, así tipo alteña, ojo azul rubia guapa a mi gusto…. El pedo es el servicio, no es atascado, en mi caso sin besos ni con extra y el oral natural si pero nada espectacular con extra claro, muy guapa pero yo no repito, me gusta más intensidad…

Abrazos

radimaninov

Miembro Reconocido
No tan solo su belleza física, que cabe mencionar que es de lo más ÉLITE que hay en este medio de las estéticas masculinas.
Rubia alta ( tacones )
Ojos verdes
Tez blanca
Siempre con una sonrisa ( o será que le cuento puras tarugadas y se ríe de todo mis chistes malos , jaja )
Si te propones a hablar buenos temas y no solo banalidades ella es buena para eso.
De servicio ya muchos la conocen, calidad, muy bonita, excelente actitud, amable, siempre complaciente, claro siempre y cuando no se manchen pidiendo o haciendo cosas extremas, en todo caso hablarlas antes del servicio.

Garantía en precio, beneficios, trato y complacencia.

Esa es mi opinión....

Suerte y espero sea útil está reseña pitera Ver archivo adjunto 2029Ver archivo adjunto 2030
seria ilogico que no se riera de tus tarugadas si pagaste 2 horas colega jajaja