radimaninov
Miembro Reconocido
Que opinan de Denisse de mediterráneo y hay una chica llamada perla que se le ve buen culo también
De Denis me la cogí por recomendación de un compañero de este foro y si te atiende bien. La susodicha ronda los 43 o 45 años más menos eso si todo firme aún, es esa mujer q ves en el súper chaparrita culona y se te antoja abordarla para proponerle llevarla al motel 👌Que opinan de Denisse de mediterráneo y hay una chica llamada perla que se le ve buen culo también
Hola ColegaDe Denis me la cogí por recomendación de un compañero de este foro y si te atiende bien. La susodicha ronda los 43 o 45 años más menos eso si todo firme aún, es esa mujer q ves en el súper chaparrita culona y se te antoja abordarla para proponerle llevarla al motel 👌
Ella está De l-s en el horario de 10 am a 5 pm, de tetas también están tuniadas pero si aguantan, en su lugar 👍. De desempeño es cooperadora y le gusta decir cosas sucias pa q te prendas y le des recio. En 4 uuufff puto culote digno de nalguear y no se cotiza nadita 👌Hola Colega
Por favor me indica en la hora en que la encuentra uno
Y de tetas como está , como es su despeneño desempeño
Y en cuatro que tal se ve el panorama
Gracias
cuanto te salio elbrinco broElla está
Ella está De l-s en el horario de 10 am a 5 pm, de tetas también están tuniadas pero si aguantan, en su lugar 👍. De desempeño es cooperadora y le gusta decir cosas sucias pa q te prendas y le des recio. En 4 uuufff puto culote digno de nalguear y no se cotiza nadita 👌
Y que tal barbie de mediterráneo vi sus fotos y me agrado que tal de cara y el serviciol
De la cara esta bien madreada literal si parece una barbie pero de las piratas del tianguis. Se hizo arreglos en la rostro y se ve medio rara. Aclaro que no tomo servicios con ella 1) a varios catadores los ha tratado mal, 2) No parece disfrutar su trabajo y 3) no me late su cara.Y que tal barbie de mediterráneo vi sus fotos y me agrado que tal de cara y el servicio
No la recomiendo, es un mal servicio y la chica siempre pone pretexto para que no la pongas en 4 y es comilludaY que tal barbie de mediterráneo vi sus fotos y me agrado que tal de cara y el servicio
690 x media hora, ya sabes el servicio "normal" lo q incluye, masaje, cachondeo, oral con gorro y la relación, posiciones las q gustes. No pregunte x extras, regularmente no tomo servicios extras, saludos.cuanto te salio elbrinco bro
seria ilogico que no se riera de tus tarugadas si pagaste 2 horas colega jajajaNo tan solo su belleza física, que cabe mencionar que es de lo más ÉLITE que hay en este medio de las estéticas masculinas.
Rubia alta ( tacones )
Ojos verdes
Tez blanca
Siempre con una sonrisa ( o será que le cuento puras tarugadas y se ríe de todo mis chistes malos , jaja )
Si te propones a hablar buenos temas y no solo banalidades ella es buena para eso.
De servicio ya muchos la conocen, calidad, muy bonita, excelente actitud, amable, siempre complaciente, claro siempre y cuando no se manchen pidiendo o haciendo cosas extremas, en todo caso hablarlas antes del servicio.
Garantía en precio, beneficios, trato y complacencia.
Esa es mi opinión....
Suerte y espero sea útil está reseña pitera Ver archivo adjunto 2029Ver archivo adjunto 2030
Lo malo que plática mucho y no se pone de perrito yo si e repetido con ella la monto y le chupo las tetotasY que tal barbie de mediterráneo vi sus fotos y me agrado que tal de cara y el servicio
Nel bro...pague lo básico media hora 650 pesos creoseria ilogico que no se riera de tus tarugadas si pagaste 2 horas colega jajaja
SiPaulina aún se encuentra en Mediterráneo?
Y q tal esta de cara y cuerpoLo malo que plática mucho y no se pone de perrito yo si e repetido con ella la monto y le chupo las tetotas