La visualización de invitados es limitada

Paulina de mediterráneo

Synchro

Nuevo
Nombre / Agencia
Estética mediterráneo
Contacto
3336145259
Precio
650 media hora más 50 de comisión por pagar con tarjeta
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedí. En estetica siempre pido con condon
Anal
No pregunte
Extras
No suelo pedir extras en la primera visita a esteticas. Ya veremos después
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día de ayer andaba de paso por el centro ya qué fui a hacer un mandado y recordé a esta chica gracias a un par de reseñas qué vi aquí. Dije chingue su madre y me avente esperando encontrarla libre. Llegue y pedí pasarela para ver que más había disponible y casi al final se presento ella (había un par de chicas también de buen ver y tuneadas qué dejaré de pendientes para después 🥴). No les miento cuando digo que es un mujer que no esperarías ver en una estética. Alta, rubia de ojo verde, chichona y culona de rasgos bonitos qué estoy seguro que podría ser la esposa trofeo de algún empresario jaja. Pido media hora y me pasa al privado. Como nota a pie los privados son pequeños pero cómodos y cada uno tiene regadera.
Empezando el servicio se quita la ropa y me pide que me acueste. Lo hago esperando un masaje de esos que te soban el pecho y los hombros pero no. Se pone a darme una rusa así sin pedírselo y yo de waos 😲. Me la empieza a chupar después de un rato y pues aunque se sintió rico no es nada del otro mundo aunque me gusto su iniciativa.
Me dice el clásico "cojeme papi" y yo ya bien prendido le pido que se monte para ver rebotar esas tetotas. Un rato así y se quita poniéndose en 4 ella sola a orilla de la cama y me dice "dame asi papi". Le empiezo a dar duro queriando aguantar algo mas para ponerla en más posiciones pero viendo esa colota y oyendo sus gemidos me terminó viniendo. Ella se mete a bañar y luego yo. Para concluir tenemos una pequeña charla de cosas de la vida; ya saben, lo de siempre. Aunque no se como se volvió el tema acerca del feminismo y ella me dice que no es feminista y que cree en el rol clasico de la mujer y yo de "mija no me digas eso que ahorita me caso" jajaja.
Como alguien que ya ha ido a varias esteticas es raro encontrar a alguien con esa actitud e iniciativa al hacer las cosas. Casi siempre eligo a la chava con mejor actitud al presentarse pero Paulina si fue otro rollo. Espero volver a ir pronto cuando tenga tiempo y quizás aprovechar un trío con alguna de las otras chicas que les eche el ojo.
Lo único malo es que la estética esta entre arrendadoras de autos y hay mucho wey chismoso en la entrada de la calle pero tienen estacionamiento en donde puedes entrar por detrás.
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
No lo hace, no tiene esa perversión en su estilo de trabajo, pero contratala y dile aunque no creo je lo haga , a menos que le ofrezcas mucho mucho dinero
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Paulina ex jimmys. Ese corte de príncipe valiente guero, rostro bonito , tetas de cirujano pero bien pinches ricas que se las dejaron. Culo y piernas ricas. Tatuaje en vientre.
Es de mis putas favoritas
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Llama a estética masculina mediterráneo, la encuentras así en Google

Pero duele estar todos los días por la tarde
 
Eh visto varias reseñas de Paulina, y reseñan que les da muy buen servicio, y en efecto es un un mujeron. Solo que creo yo tuve mala suerte. Yo tomé servicio con ella en jimys y no digo que fue mal servicio. Solo que si fue muy mecánico todo. Igual ya andaba cansada o algo no lo sé. Y pues ya no volví a repetir con ella. Lo intentaré de nuevo en en mediterraneo aver si tengo mejor suerte. Por que la verdad ese tetas y trasero que tiene. Está muy rico.
 

Inge2000

Miembro Activo
Coincido totalmente con lo del servicio mecánico…

He leído reseñas hablando maravillas, y mi percepción es la siguiente, es guapa, arreglada, no diría que es hermosa, se ve que tiene clase y sabe maquillarse, ya tiene sus años y con detalles en el cuerpo…
Su actitud sin ser mala, es mecánica, diría que “se deja hacer”, yo no pensaría en repetir, pero igual como siempre creo, hay algunos que tienen buenos servicios casi siempre y otros que los tenemos variados…
 
Excelente reseña colega, he querido ir pero se me a figura que todas están tuneadas y yo soy de gustos mas sencillos y naturales las prefiero petite, poca chihchi chaparritas muy flaquitas. habrá alguna así?
 

TheKing

Nuevo
se que mediterraneo es garantia porque ahi chicas de todo los sabores y colores. pero saben si tiene alguna redsolcial donde publoquen su mercancia
 
Arriba