El Pavo del mal
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Mucho
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nu que fuera idiota
Hola buenas tardes,
La chica en mención, podría considerarla uno de los peores servicios que he tenido y lo que más me da coraje es que la agencia ha recibido muchas quejas de ella y no hace nada,, en continuación les diré cómo se esto.
Llegué al motel, me preparé y la chica llegó 30 mins tarde, oliendo a sudor, ha de haber hecho concha por ser domingo.
Llegó a acostarse y dije bueno dame besos y ella se negó, la verdad desde ahi comenzó a valer madre la cita.
Ella es alta ha de medir 1,75, no es delgada y una cara de híper naca, no fea pero maca en la manera de comportarse y cara.
Dije, chin su ma, voy a penetrarla y tenía actitud de mueble.
Otra cosa es que carece de educación, le regalé lencería y una agua y ni las gracias dió, dije me la jalo y no veo todo perdido.
Ella me comentó que si había clientes que se habían quejado de ella y que la agencia no hace nada y cínicamente me pidió que le diera buena reseña a la agencia. ¡El grado máximo de cinismo! Le dije mejor le agrego una raya más al tigre.
Cero recomendable, ni en sexo, ni actitud.
La agencia le have el caldo gordo a esta persona non grata
La chica en mención, podría considerarla uno de los peores servicios que he tenido y lo que más me da coraje es que la agencia ha recibido muchas quejas de ella y no hace nada,, en continuación les diré cómo se esto.
Llegué al motel, me preparé y la chica llegó 30 mins tarde, oliendo a sudor, ha de haber hecho concha por ser domingo.
Llegó a acostarse y dije bueno dame besos y ella se negó, la verdad desde ahi comenzó a valer madre la cita.
Ella es alta ha de medir 1,75, no es delgada y una cara de híper naca, no fea pero maca en la manera de comportarse y cara.
Dije, chin su ma, voy a penetrarla y tenía actitud de mueble.
Otra cosa es que carece de educación, le regalé lencería y una agua y ni las gracias dió, dije me la jalo y no veo todo perdido.
Ella me comentó que si había clientes que se habían quejado de ella y que la agencia no hace nada y cínicamente me pidió que le diera buena reseña a la agencia. ¡El grado máximo de cinismo! Le dije mejor le agrego una raya más al tigre.
Cero recomendable, ni en sexo, ni actitud.
La agencia le have el caldo gordo a esta persona non grata