La visualización de invitados es limitada

PAULINA

Mr. Pablito

Miembro
Nombre / Agencia
LA CASA DE LAS MUÑECAS
Contacto
33 1505 0468
Precio
400
Tiempo acordado
30 MIN
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NO PIDEN
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO PEDI
Oral con baba
BUENO
Oral a ella
NO QUISE
Oral natural
CON EXTRA
Anal
CON EXTRA
Extras
VARIOS
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI, pero para algo nada más para deslecharte
Hola colegas, les debía esta reseña,

Les platico, hace unos dos años atrás había ido a famosa casa de las muñecas, me gustaba mucho el servicio de TANIA (Esto fue antes de que se embarazara) pero siempre veía en las reseñas que PAULINA también era TOP, y en en un domingo de hace como 2 semana atas vi que estaba disponible ahora en su regreso y pues si fotos me convencieron porque pues desde hace años le traía ganas.

Total llego un tipo 03:30 pm , ellas ya iban a cerrar a las 04:00 y solo estaba Tania y ella, y pues ahora que vi a Tania la verdad ya nada que ver esta muy descuidada y bien cambiada la verdad no me latió vi a la Paulina si medio me dio el bajón porque ya no se parece a la de las fotos, tiene un poco mas de pancita , pero igual me anime porque pues la verdad si le traía ganas y solo para sacarme la espina, total , seguimos y iniciamos con masaje, la verdad no pedí extras por el poco tiempo y pues porque creo que no lo valía, hasta eso Paulina se comporto muy amable, me dio una embarrada de crema jaja según haciendo masaje, pero se agradece de ahí en mas es todo bien , sus tetas están bien un poco duritas y ricas, sus piernas también y el Palo algo X, la verdad nada del otro mundo, pero como dicen por $400 varos y 30 min , no podía esperar mucho, pero lo que si es un hecho es que ella si respeta el tiempo y la verdad eso se agradece en ningún momento presiono ni nada, hasta eso fue amable.

En resumen colegas, es buena para pasar un palo de rato y a bajo costo, pero si se me cayeron mis expectativas de ella.
Porque las fotos que suben de ella ya nada que ver para que ahí se den una idea por si es su primera vez que la van a contratar